Jump to content

JESSI | MORENA DELGADA | VENEZOLANA DE CABELLERA PELIRROJA

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media agraciada ni muy guapa ni fea 

2. Edad:24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña , plana , pequeños  marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo culo. Redondo sin se grande  piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini negro

9. Ajuste Vaginal: ella tiene un 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: normal,diria que tiene sus momentos , aunque ahora en estos ultimos meses a bajado su atencion

12. Relato del Servicio: estaba von sus amigas caminando como es flaca, alimenta el morbo ,pero es como tu vecina  guapa asi sin ser un mujeron solo que te atrae por lo delgada ,  conversamos ,y entramos  , comienzo con juegos para soltarla  siempre hago eso ,  entre conversaciones  me doy cuenta que aprendio malas mañas comenzo a poner su tiempo en el celular mal ahi. Antes no lo hacia parese que la estan influenciando mal. Bueno comiensa cabalgando  se  bonita  como si fuera tu flaca    o ex delgada asi igual  cambiamos a  misionero   comenze despasio y luego segui avanzando y  se solto y  contribuyo mas   intenta no  sentir nada pero tienes que saber tratarla, igual   es complicado cuando ella esta con esa mentalidad es extraño ella antea atendia muy bien y sus amigas pero se fue casi 5 meses creo que se emfermo y es por eso que como le agarro resentimiento a las chicos de ahi , bueno intente bromearle y hacer que se suelte entre carisias y besos , cambiamos a cucharita   le hablava al oido y  le besaba la mejilla y se solto y me entrego sus besos  y me gusto eso ,  estubimos buen tiempo ahi   luego  le escribio su amiga. Y me dijo que tenia que terminar y  cambiamos a perrito  pata terminar hice que se gachara bien manos extendidas y le di parejo  unos 4 minutos sin para  gimio bastante y temblaron sus piernas y se vino  y yo despues tambien  , la solte   estaba tembablndo  jaja luego se reconpuso hablamos  entre besos  en la mejilla y carisia me cambio  y me despido 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si  bueno a mi si

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos los controla si la sabes ganar no lo controla pero siempre la llaman al cell sus amix para joder

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nada rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: antes era piola  con todos sus clientes cuando se fue me dijo que se emfermo y  no trabaharia un tiempo tengo su numero y colaboro que estubo en las postas de esalud   tratandose no se que le dio pero en el chongo los  hermanos  algunos estan emfermos igual y ya esta  traumada y cuida mas los tiempos y  que no la cachen  fuerte  , lastima en sus inicios era bastante  pedida por su   trato ahora por momentos y no atiende a nadie y solo camina con sus amigas , si quieres probar una delga  esta bien es linda , pero si quieres asegurar un buen polvo hay mejores opciones ,   pstd hermanos si tienen alguna enfermedad venerea tratense y nos esten contagiando   las putas por que nos cagan el  cache no sean cagones ya van varias buenos prospectos que ahora bajaron su trato de forma horrorosa por estos temas ojala     llegen nuevas chicas. ..  para mas diversion  cuidense buen fin de semana

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz perfilada, cabellos lasios, cejas delineadas, pestañas largas, labios delgados, nariz bien perfilada, a mi parecer si es guapa, usa piercing en la nariz

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tienes carnecitas de cadera hacia abajo, si, cero wata, chicos y muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito y bien durito, delgadas pero no flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja bastante

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: bien rescatable, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos de perrito, se la metí suave y poco a poco más parejito, ella aguanta bien las embestidas, así buen rato, la puse boca abajo en la cama y empecé a darle profundo mientras besaba su cuello y hombros, yo estaba arrechazo, cada que se la metía hasta el fondo se le escapaban gemidos bien ricos, nos pusimos de costadito mirándonos al espejo, ella es bien complaciente, le seguía metiendo bien rico, ella disfruta mirándose en el espejo, le seguí dando y me pidió montarse, se la metió y empezó a moverse bien rico, se sobaba en mi cuerpo, su chuchita estaba mojadita, la pegue a mi cuerpo y le di a full desde abajo, seguíamos mirándonos en el espejo era muy arrechante, la puse de misionero y ahí le di parejitoooo buen rato, me pidió que termine y me concentre y le he afuera

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados!!!

20. Comentarios Adicionales: si la ceo volvere
  • Me gusta 2
  • Haha 1