Jump to content

Maria Jose, Mona culonasa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: zamba, guapa ojoncita, tiene un ligero aire a Zoe Saldaña.

2. Edad: le calculo 23 a 25 años 

3. Talla: Masomenos 1.58 no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene Hip dips / Culazo! / Patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: buena mamada, no hace GP, pero si sabe maniobrar la gampi con la boca.

12. Relato del Servicio:
Estaba saliendo de la chamba y quería buscar nuevas opciones, hasta que ví el anuncio en facebook de esta kine que me pareció apetecible por la foto.
Le escribí e hice las preguntas correspondientes, me dió las coordenadas, para los puteros antiguos se acordarán del San Carlos pero ahora se llama Piurano.
Llegué y me recibió cariñosa, no me sacaba aún la ropa y estaba acariciándome, ni tonto ni perezoso ví ese hermoso culo como se asomaba del baby doll, le iba amasando el culo hasta que ya fierro me puso el condón y empezó a atorarse, luego le dije que quería que lo siga haciendo en la cama, así que accedió, seguía chupando. Se puso encima mío, cabalgando rico, después la puse en 4 para ver ese rabo y que rico panorama.
Bote a los negados de una y ella seguía moviéndose.
Me saco el forro, me metí una lavada, le pagué, me cambié y safe.
En todo momento buena atención de la zamba.

13. Higiene Personal: aseada aplica alcohol, y se lavo al final.

14. Besos en la Boca: no hagan eso hermanos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento y 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 823 119

17. Número de Habitación: 103 hotel el Piurano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar me vacilan los culos grandes y naturales.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es una Zambita simpática es risueña en todo momento

2. Edad:debe tener unos 23

3. Talla:160 por ahí 

4. Color de Piel:entre trigueña y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonita silueta, cintura bonita, no barriga sus senos son pequeños naturales así son mejores sin silicon 

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas, hermoso culto natural qué hace juego con cintura para agarrar bien, sus piernas igual bonitas a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi unas como letras creo. Estaban a uyun lado de las costillas  los brazos un poco los tapan su cuerpo se ve limpio sin tantas vainas. De tatuajes así se les ve mejor 

8. Apariencia / Vestimenta:beibydool se le veía rica sexy 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su técnica 

10. Sexo anal:no pregunte, en el mensaje que envió dice que no 

11. Mamada:lo hace rico, no lo hace como loba lo hace como si lo disfrutara lo trata con cariño como si fuera tu pareja lo tata con caiño no mete dientes como otras

12. Relato del Servicio: ya  la había visto en el Facebook se le veía bonito cuerpo así qué como ya la  tenía agendada y vi qué había regresado  le escribí me mandó las coordenadas y fui a comprobar si era como  sale en las fotos, llegue y cuando abrió la puerta me gustó lo que vi y ya adentro me pareció haberla visto yma en la colmena no le dije nada es amable en todo momento buena actitud nos quitamos la ropa mientras nos tocamos como si fuera tu ex cuando tienes un remember, la mamadera descrita el tiempo que tu quieras luego te monta se lo empieza a meter despacio empieza con la cabeza como si fuera su primera vez midiendola de a poco tiene su técnica qué te hace sentir un ajuste rico😅😅 luego me toco a mi cacharla a mi ritmo la puse en misionero le empecé a darle en todas las variantes, gemia suave y rico como si lo disfrutara, luego la puse en perro a qui si me di duró en super perro ver esas bonitas nalgas redonditas y natules con esa cintura quebradita les como para  estar pegado ahí, luego la volví a poner a montar en invertida ya no aguante y me vine,

13. Higiene Personal:limpia olía bien 

14. Besos en la Boca: no eso no se hace

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el número de arriba es un telón qué está por el parque 3 culturas por el puente bolognesi

17. Número de Habitaciónl:103 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con agua en las duchas para bañarse, no como  ese corral de la colmena que te cobra 10 soles de entrada y no tienen agua 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.6

20. Comentarios Adicionales:buena atención, bonito cuerpo natural y buena actitud si volvería, aprobada. 
  • Gracias 1