Jump to content

Macarena, Estafa total. No es de la foto(PHOTOKINES)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad:Anuncio dice 27 pero yo le pongo sus 32 pa arriba

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, Redonde, un poco de relleno fuera, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona, Mediana pero parado, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatiajes en la pierna una cruz, y vi tmb en la barriga algunos

8. Apariencia / Vestimenta:

Ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: No probe

10. Sexo anal: No paso por ahi

11. Mamada: No probe

12. Relato del Servicio:

Bueno quise buscar en photokines, y vi esta que decia q era nueva por la ciudad de HYO y decido escribirle. Me cita en Ricardo Palma y Real. Voy y cuando llego me dice hotel GANY. Dice q pida una hab de 10lucas. Cuando llega. No es de la foto y ademas me dice 120 la hora. Yo en mi mente decia ya bueno es algo barato pa una hora. Pero la perra me dice q es una sesion. Y le pregunto el mas economico me dice que 90. Pero bueno tmb me dice q 5 por el condon h 20 por pazaje. Le dij3 q se vaya bien a la mrd. Q ya no queria el servicio porq no era la de la foto y me segui insistiendo q normal podia hacerlo, pero igual le dije q no. Se fue de mala gana y me dijo q no era la unica chica en ese hotel y q si queria podia pedir otra. Le dije q ya no estaba de humor.

13. Higiene Personal:

Unos pequeños olores de sus patas. Pefo por lo demas nada

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Precio: 90 sesion 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.photokinesiologas.com/kines/huancayo/una-dama-bonita-blanquita-culona-y-demasiado-seductora-id-utgr3

928823280

17. Número de Habitación:

La que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Una mrd una cama de nomas un metro fe largo y unso 60cm de anchi hundido

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por estafadores

20. Comentarios Adicionales:

Bueno mis hermano les digo esto para que no les pase lo mismo. Si una puta les manda a esta ubicacion de Ricardo Palma y Real. No vayan son todas mounstros

• Gracias 1
Publicado

De igual manera concuerdo con el hermano, en ese hostal Gani ubicado en Ricardo Palma y Real. Estafa total si los citan ahí es perdida de tiempo y si dentran por el servicio ni siquiera cumplen con lo acordado en el tiempo  y se molestan por todo. así tengan la precaución de no ir ahi para que no los engañen hermanos.