Jump to content

Kiara mona de buena figura tetas pequeñas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi ovalado 

2. Edad: le calculo sus 24 

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura casi morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene no tan marcada / casi nada / pequeños limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada / grande un poco fofo falta tonificar / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del cuello en forma de arco no vi lo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca joven carismática / medias negras falda de escolar y top blanco casi como colegiala 

9. Ajuste Vaginal: no esperaba mucho ya que llegaba tarde plan de 10  pero estaba en un 55% 

10. Sexo anal: afirmativo 10so más para acabar 

11. Mamada: El exilar cabeza intenta GP y leves besos a los gemelos 

12. Relato del Servicio: estando por acá ya que en pisco me pedían 80 o 100 por los 3 platos estaba entre chincha o Cañete y como no iba a Cañete en un buen tiempo escogió este vi algunas caras nuevas y otras ya conocidas 

me di unas vueltas y nada me jalaba hasta que salió una morena caballona que me jaló la vista y luego vi a esta flaca que parecía chama a lo lejos me arriesgué y me acercó amable en la consulta y esa vestimenta me dio una animada que dije bueno vamos a probar así que entre 
me desvisto ella igual y procedió un un baile arrechante que me levantó la herramienta luego me pidió que me acueste y comenzó con el karaoke descrito , se acomoda y comienza con vaquera inversa donde siento un ajuston terrible que pensé que me iba a ir en una se menea , salta y se embiste sola , luego vaquera clásica donde aprovecho en lactar sus limones se menea bien casi me saca todo en esa pose hasta que la jale con fuerza y la contuve un poco , le pido perro donde se le forma un buen panorama y de paso tanteo el * con el pulgar , no me dijo nada así que le pido misionero al filo donde le doy hard luego misma pose sobre la cama piernas al hombro , de costado , semi  tijeras y variante de sumo , luego le pido el siempre sucio a lo que me dice que es 10 so más y solo para cabar a lo cual acepto se mete lubricante y procedemos ese ajuste estaba en 60 % alo que le di parejo luego la jaló al filo y le seguí dando hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava después de acabar  

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio:40so normal - más 10mas completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca de chincha 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6.5 / trato: 6 / entrega: 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca si chambea bien en todo el caché se manda sus gemidos que arrechan colabora con las poses en la puerta te dice 15-20 min pero adentro normal te puedes pasar de ese tiempo le falta un poco más tetas y tonificar esas ligas pero aceptable el polvo