Jump to content

Nicol Puno

Abdul XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño es simpatica 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.68 debe ser con tacos casi me alcanzaba, ya sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanconcita noma, tez de arequipeña original

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, barriga poquita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas no es una tabla, culo decente, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cabello pintado fuera de eso no vi mas

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata blanca pero abajo tiene lenceria a mi me toco una roja en sus fotos tiene otros colores 

9. Ajuste Vaginal: 60% y eso que fui tarde capaz temprano es aun mas

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy buena lo hizo al natural se esforzo te limpia bastante pero lo vale aunque senti diente casi al final 

12. Relato del Servicio: en puno nunca hay nada decente, pero vi a esta en skokka pense que era trampa pero me arriesgue porque dice tener su propio depa, y me llevo arriba por un local de eventos llamado wiñay titi, subi a eso de las 3, pero me dijo que fue a almorzar espere hasta las 3,40 estaba medio asado pero cuando entre la vi simpatica ehhh valio la pena esperar le pague el basico pero puedes hacer añadidos le di para un oral al natural empezo abrazandome bailando te tienta la desgraciada te quiere besar pero eso es porque un adicional suyo es con besos supongo querra ganarse mas aun asi se deja tocar besar el cuello buen comienzo le dije que comenzaramos y empezo con el natural se esfuerza lo hace bien durante buen rato aunque medio muerde y comenzamos con la accion se te sube la puedes manosear  y te pide que sea despacio le di la vuelta luego misionero se moja sola aun no me relojeo cuando termine se limpia es algo timida le pregunte hasta cuando me djo que sabado disculpen la demora la pagina estaba caida yo fui el jueves

13. Higiene Personal: limpia se baño 

14. Besos en la Boca: es un servicio aparte que puedes pedir pero no se alla ustedes 

15. Precio: 100/150/200 lo tipico tiene adicionales 30 mas es natural 30 es besos tiene una donde por 50 se lo traga dice debi pedir ese pero no confiaba pw

16.Telefono / Anuncia / Local: 997381576

17. Número de Habitación: tiene su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio algo frio 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7 de 10 por el natural si cumplio bien eso y por su trato 

20. Comentarios Adicionales: si volveria si le escriben te pasa su FB y si es la de sus videos no se si quedara mas dias la pagina se cayo yo la vi el jueves 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño 

2. Edad: 30

3. Talla: 1,65 con tacos sin tacos 1.55

4. Color de Piel: un poco chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
 Delgada, si , pequeña, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de tu barrio

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No va

11. Mamada: Se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Llame a este fono por el rating anterior y quise experimentar con esta kine, te indica la dirección, y luego cuando las vez no es nada sorprendente, lo unico rescatable es que parece chibola,  de 25 años , empezamos con la mamada de rigor , fue breve, Luego empezamos con el misionero , ahí le di duro contra el catre y aguantó el castigo, luego pasamos al filo , no sentí mucho ajuste, y para rem,atar el perrito , mas o menos levanto a lázaro y logre terminar

13. Higiene Personal: Papel Alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos 100 soles sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa nombre de Nicol

17. Número de Habitación: La que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: la vi más o menos simpática 
2. Edad: dice 24 le echo unos 26
3. Talla: con tacos se ve alta, sin tacos será 1.60
4. Color de Piel: tirando para chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura nomas, poca, tetas pequeñas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito, las fotos que sube son reales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto, tampoco vi cicatrices de haber ya tenido bendiciones.
8. Apariencia / Vestimenta: normal, me espero con un jean apretadito como de sus fotos, tal como le pedí. 
9. Ajuste Vaginal:  70% fui creo el 1ro de la jornada y debe ser también porque dice que solo lo hace de tiempo en tiempo. 
10. Sexo anal: dice que si lo da, pero como adicional y yo fui con pocas fichas, solo a probar qué tal era.
11. Mamada:  garganta profunda, fue bien empiezo, casi se viene la generación en one. 
12. Relato del Servicio: ir a Juliaca ya me salía tedioso, así que a sacrificarme curioseando en estafa, siempre con dudas, pero al sapear, me mandó link y tenía buenas fotos y comentarios la kine, así que eso me hizo confiar un poco, me citó en su depa por Jr ancash. 
Ya en la faena, empezó con un baile que hizo recordar mi adolescencia a mi maní que se puso fierro csm. Luego Mamey sin jebe que le pedí como adicional y casi me hace venir, así que pedí acción y cabalgó, luego misionero donde le di duro y aguantó bien, en perrito me puso Arriola lo que gemía, así que me hizo botar a mi generación.  
Al final me entregó papel, unos pañitos y alcohol para asearme, paleteada en el culo y hasta la próxima. 
13. Higiene Personal: Es higiénica, olía a perfume. 
14. Besos en la Boca: dice que si, como adicional, yo ajustado de billete, solo entre primero a explorar.  
15. Precio: en su aviso dice 100 la sesión 150 la media y 250 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 930409528 Skokka y te da link de su feis para estar más seguro.
17. Número de Habitación: tiene su local privado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ordenado la cama estaba tendida, no había olores, ni creo sapos merodeando.
19. Puntaje de Atención (0/10):  por la situación experimentada con ella yo le pongo un 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: calladita, maniobrable en la cama, se deja tocar y besar el cuerpo, lo que pone a uno más calentón. Parece que tiene mucha clientela, porque no paraba de sonar su celular, ese creo es punto bajo. Volvería porque me dio confianza de no ser extorsionado ni que aparezca un caficho, además de que su cuerpo ta pa lamerlo todo. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: En forma de rombo alargado.

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, casi sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, buenas nalgas pero de acuerdo a su contextura, piernas largas con algo de carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. XD

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y panties.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena técnica, suficiente para levantar al muchacho. No mete diente.

12. Relato del Servicio:

De nuevo quise arriesgarme en esta ciudad que la verdad siempre decepciona. Últimamente noté que hay bolivianas que se quedan unas semanas cerca al terminal, en su mayoría tías base 40 o 50. Felizmente este no fue el caso.

La vi por la página de extorsiones, la contacté y me dio las coordenadas. Llegando me recibió en su bikini, me decidí por el servicio mínimo (100 so) y efectivamente como dicen los hermanos, se deja manosear rico y es maniobrable. Luego del manoseo pasamos a misionero, luego cowgirl (ella arriba), ahí quiso besarme bien fácil (yo no la calenté nada, era un servicio normal osea que ella está acostumbrada a chapar clientes jajaja) y yo la detuve porque no quiero contagiarme de nada. Luego la puse en cuatro, acerqué un poco la mirada a ese culo y me fijé que tenía un granito blanco cerca del ano, ya después del servicio avirgüé que pueden ser parásitos intestinales y es contagioso. Lanza gemidos fingidos pero ayudan a la fantasía. La bombié hasta terminar, nos limpiamos y adiós cavsa.

13. Higiene Personal: Muy limpia la verdad.

14. Besos en la Boca: Sí los da (nunca besen pvtas)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 930409528 

17. Número de Habitación: Te atiende en su depa privado (si se le puede llamar depa :U)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. Volvería a atenderme? Mierda no.

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero bajo puntaje porque dejarse hacer todo y dar beso es contagiarse de alguna webada de a gratis, todo por estar arrecho. Si esta flaca no tiene ningún virus, seguramente lo va a contraer muy pronto si sigue con esta conducta. Si quieres arriesgarte a contraer VPH, VIH, parásitos u otra cosa, adelante, sigue besando pvtas y chuparles la concha u oral natural, no es mi palta. Hace poco leí una noticia que por Candelaria aumentaron los casos de VIH así que por favor gentita, cuiden su salud. Todo con poncho, nada de sopa, nada de beso, tengan sus vacunas al día, pastilla prep si están inseguros. La salud no se negocia y menos por una revolcada. Salu3.

Posdata: Obviamente salí asustado, tengo mi vacuna contra el VPH pero conseguí la pastilla pep y la tomé. Aún no tengo síntomas de níngun parásito (por el grano blanco en su ano) pero descrubrí que también se contagia por vía oral.
  • Me gusta 1
Publicado

esa layka ya tiene enfermedades.. averigüé mas de esta kine para en lima y se la paran dando cable pelado... asi que saquen sus conclusiones que chucha 20 min 100so xd estos arrechines