Jump to content

Ámbar de photokines Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona 

2. Edad: base 4 estará 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, casi nada, rollos grandes, grandes colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, grande algo fofo, gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No presté atención 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo plomo y un buzo, dentro un brasier negro y calzon rosa

9. Ajuste Vaginal: No sé 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Básica 

12. Relato del Servicio:

Aproveche que me encontraba por el centro y la contacté, me cito en el hotel wanka por real y Tarapacá tercer piso, pido una habitación de 10 soles la perra demoro en llegar, llega veo que es de las fotos pero no con el mismo cuerpo bien son fotos antiguas o retocadas ya que chucha dije le pago empieza con el oral algo rápido, se echa para penetrarla en eso veo algo rojo por su vagina le pregunto y me dijo que está en sus días me la bajo en una ptm me dió asco me cambié me retire del lugar.

13. Higiene Personal: Sucia si está en sus días al menos debe avisar o lavarse antes del acto

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 

960 077 830

https://www.photokinesiologas.com/kines/huancayo/preciosa-tetona-y-culona-de-actitud-ardiente-y-complaciente-id-5dwsm

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero buena lo malo que no había agua ni para lavarse las manos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

• Me gusta 1