Jump to content

Sofi cholita operada cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable nariz pequeña poco maquillaje cabello negro suelto

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada plana xaidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona operada piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno se peine con cerquillo y raya al medio

8. Apariencia / Vestimenta: de cholita pendeja con putivestido blanco apretado se nota sus pezones

9. Ajuste Vaginal: con maña 

10. Sexo anal: no acepta 

11. Mamada: con pre viéndote le pasa lengua a toda la pichula no boloñea pero se lo atraganta todito por buen rato

12. Relato del Servicio: del sábado por la tarde al entrar quise entrar en su vecina de alado pero ya me avían madrugado ella estaba parada en su puerta viendo su celular me di una vuelta por el escenario principal pero no había nada bueno retorne a la entrada y ella estaba tirada en su catre me senté a su lado le pregunté me dijo bien atendido y con paciencia cerré su puerta le insinue por el servicio completo pero no atracaba nos desvestimos me bailo de espaldas puso mis manos sobre su cuerpo para  manosearle sacó un pre se puso de rodillas para el mameluco por largo rato me Heche en su catre y ella encima empezó a cabalgar como loca me ofreció sus senos pequeños mientras le palmeaba su culo se apego a mi para encuharla gemir  cambiamos a perrito donde continuo moviéndose mientras le sujetaba de la cintura y manoseaba sus pezones finalmente se abrió de piernas para clavarla a fondo mientras me mordisquiaba los pectorales no aguante y me corrí sacó el condón y me lave la pieza me vesti la pagué y me fui

13. Higiene Personal: fresca y talqueada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 12 lucas entrada y cochera 50 servicio basico

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: fijo 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le pasa trapo y perfumabs

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Está fulana se convence en la consulta es cumplidora lastima que no da servicio completo
  • Gracias 1