Jump to content

ANDREINA CUARTO 52 MALA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de monita, simpatica... piel clara, ojos redondos, nariz ancha, labios gruesos...

2. Edad: me dijo 18... puede ser se ve joven, de menos de 25

3. Talla: entre 1.60 y 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo 9/10, buena cintura , poca barriga, en perrito se ve 10/10... senos pequeños pero bien formados...

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, caderas 10/10, culo redondo al parecer con una lipo, pero nada de implantes... buenas piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno pequeño en el brazo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza azul con blanco... resalta su culo redondo...

9. Ajuste Vaginal: si ajusta... 70%... acorde a su edad...

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: pesima... solo 3 segundos sin niguna tecnica

12. Relato del Servicio: la vi y me gusto su culo... bien paradito y grande... entre despues de dar vueltas un rato... se le veia sonriente en la puerta... estaba sentada afuera y ver esas nalgas apredandose impresiona... le hable y entramos... adentro se desvistio, le pague, y empezo la debacle... puso el condon con mucha fuerza, casi con asco... hizo una mamada horrible y luego se monto encima... muy buen ajuste, pero sin hacer ningun movimiento...no duro ni medio minuto y cambio la pose a cabalgata invertida... muy buen panorama pero ya me habia dado cuenta que era apurada... se bajo altoque y se echo en la cama boca arriba sin decir nada... la puse al filo y le di en misionero y luego en perrito... ella mi dijo que tenia que terminar y le di mas duro hasta que salio todo... por lo menos se dejaba manosear mientras le metia el pajaro....

13. Higiene Personal: adecuada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colme

17. Número de Habitación: 52 o 53... frente a la barra... casi al medio...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuada

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: no habia mucho para escoger en el local... ni ganas de volver... solo vi a mayte en el cuarto 21.... hubiera sido mejor polvo

• Me gusta 1