Jump to content

GABRIELA/MARIA CHAMA ALTA DE CABELLO RIZADO | SEMITEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Agraciada maso, cara de forma ovalada, usa poco maquillaje
  • cabello semilargo casi hasta los hombros, rizos definidos negros naturales
  • ojos  achinados de colores negros, cejas redondas de poco grosor y poco cabello
  • nariz recta un poco anchita
  • boca de tamaño normal con labios un poco carnosos

2. Edad: 20 años aprox serà

3. Talla: 1.70 a 1.72 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, un poco de silueta
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos
  • Senos pequeños pero formaditos, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona
  • Culo carnoso, lo que me jalò cuando la vi echada
  • Piernas delgadas largas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia, no tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén color negro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, vagina depilada

10. Sexo anal: si atraca , pero se me fue

11. Mamada: tiene algo de técnica, algo de  gp, sin chupada de bolas, pero buen tiempo

12. Relato del Servicio:

La vi echada de espaldas y me jaló su culo cachetón, no parecía tan alta, pero la vi parada luego y me sorprendió, como estaba amable en la consulta y me recordó a una bandida entré.

Me quito la ropa, hablamos un par de webadas , le doy su pago adelantado, el protocolo respectivo de protección, yo parado y ella sentada al filo de la cama , le acerco la verga para que empiece con la mamada, se da su buenas succiones, luego le digo que chupe yo sentado y ella arodillada, accedió y siguió mamando, luego le digo que se siente así y se da sus sentadillas un breve momento. Cambiamos a perro al centro de la cama , así le di en varias maneras, se dejaba nalguear como las webas. Luego de un momento le digo en misionero, aquí le doy rico, me acerco le chupo sus teresas , le alzo las piernas y le digo dando matraca mientras veía como la perra hacia sus gestos mientras se la metía y sacaba … le digo luego que se me monte, lo hace, con algo de técnica se da sus montadas , la nalgueo mientras se das sus brincos, la acerco y le chupos las teresas … luego ella me decía si ya iba a acabar, le digo que no, y seguía cachando tranquilo, no se ponía jodida, ya al final le digo en perro, le doy buen tiempo así, ya con las energías que me quedaban le doy hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOOOO! Sale todo el ectoplasma , me quedo pegado un rato y luego me despego. Finalmente nos limpiamos , hablamos un par de webadas, saco la vuelta y hasta pronto puta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada de chucha luego del polvo.

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con lavadero. Pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 , no fue relojera, accede a varias poses

20. Comentarios Adicionales:

• Me dijo que trabaja de callejera y había venido con sus amigas a probar ese día.
  • Me dio dos nombres la puta en diferentes momentos que le consulté como está en el título.
  • Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

Que ricas estan  las bebes...!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5