Jump to content

BIANCA MILF BRASILEÑA 🇧🇷 ALCORCÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal mis hermanos lecheros compatriotas peruanos 🇵🇪 de todo el mundo🌐. Lamento no haber reportado antes pero pasé por problemas de chamba y salud éstas últimas semanas y sin dejar de mencionar que ya empezó el frío europeo y será peor cuando entremos de lleno al crudo e inclemente invierno que me está pegando duro, peor que a puta jajaja pero tendré que aclimatarme poco a poco porque es mi primer invierno aquí. Sin mas preámbulo contacté a ésta milf en nuevo loquo el último viernes y la atención fué la siguiente......

1. Tipo de Rostro:

De cincuentona, cachetona con algunas arrugas, ya fácil debe ser abuela, cabello largo pero recogido

2. Edad:

54 años, tmr sé que están pensando soy el último Inca

3. Talla:

1.67 fácil

4. Color de Piel:

Trigueña, color cartón o color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa / cintura ancha/ tiene su llanta)/ senos grandes que me dejó mamarlos a placer y dejar mis hijos al terminar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / culo ancho grumoso y fofo pero en 4 se forma un chanchazo/ piernas grumosas anchas de la tía

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le ví 2 tatuajes arriba de sus tetas uno de letras en línea y otro de letras también formando un corazón.

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con un baby doll, abajo no llevaba nada.

9. Ajuste Vaginal:

Casi nada, tiene mas kilometraje que los chosicanos.

10. Sexo anal:

Por ahí no por ahí no 🎶🎵 me dijo

11. Mamada:

Tiene su técnica la tía, punto a favor, aquí hace pesar su experiencia en el laburo y me dió una buena mamada primero suave luego aumentando intensidad y presión con lenguetazos que acariciaban mi miembro bajando hasta los huérfanos con succión en cada uno, lo dejó bien parado, como para poder izar nuestra bandera peruana 🇵🇪😂

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué a la dirección, toqué timbre me abrió y pasé a su piso, primera impresión es que ví a una señora bastante veterana que quizás debería retirarse pero sigue en el cuento y que según ella misma dice a los españoles les gusta así maduras, en fin. Le pagué y nos desvestimos, me pasó pañito húmedo por la herramienta y se puso a mamarmela así a capela, rico carajo, luego me pone el condorcanqui y la heche para clavarla en misionero, mi verga entró como si nada pero aproveché en mamar semejantes tetas que tenía, la tía parecía disfrutarlo y me besaba el cuello y la oreja, se sentía muy exitante y en una nos dimos un chape pero corto. Así estuve por algunos minutos y luego le dije que se ponga en 4 y se formó un buen chancho, me cuadre bien y fua pa dentro, empecé a taladrar dándole manazos en sus grumosas nalgas que se remangaban en su espalda grotescamente, me faltaban manos para agarrar tanta carne con grasa de esta brazuca, todo iba bien hasta que me empezó a apurar, cariño ya va cumplir tu tiempo, csmr dije, si supieran las perras que ése tipo de frases arruinan toda la magia, en fin me concentré aumenté la violencia de las embestidas y ya se me venía, le dije para vaciarme en sus tetazas y aceptó, me saqué el condón y me pajeo hasta que salió todo el licor acumulado de la semana en sus tetas. Se fué al baño a lavarse las tetas de mi leche, breve conversa mientras me cambiaba, y chau...

13. Higiene Personal:

Se va a su baño a lavarse, y la encontré limpia oliendo bien

14. Besos en la Boca:

Si hubo.

15. Precio:

40 euros por 20 minutos, si los cumplió pero el cache jamás se debe interrumpir diciendo que ya se va acabar el tiempo, tienen idea de cuánto cuesta ganarse ésos euros aquí en España para verlos irse en unos minutos, mas empatía por favor!!!

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 604 31 22 47  anuncia en nuevo loquo

17. Número de Habitación:

En su piso ubicado en calle Cáceres número 16 Alcorcón Madrid

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Aquí lo bueno, súper privado y estaba todo ordenado oliendo a limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Me gustó la mamada, se puede decir que es sumisa, aguanta embestidas, pero no me gustó que me apurara al final así que 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Ya es bien milf esta tía y si bien su atención pudo ser aceptable no creo que vuelva, como es matrera obviamente sabe sus mañas, pero si no tienes clientes en espera lo mejor es acabar el polvo de manera tranquila sin interrupciones, pero bueno. Eso es todo por el momento mis estimados, muchas bendiciones en sus casas y qué viva el Perú 🇵🇪 carajoooo!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1