Jump to content

Vanesa blancona agarradita algo tia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, maquillada, simpatica

2. Edad: Dice 22 pero esta base 30 se conserva

3. Talla: 1.64 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, tiene rollos, Si tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, saca buen culo de tia/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado en tacos con su polo

9. Ajuste Vaginal:50 pera baja 

10. Sexo anal: Si hace pero no soy minero 

11. Mamada: Algo basico para que se arme el soldado

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, aportando ala comunidad con mis relatos de arrecho, me contacte con esta canina por la pagina de photokines, me dice que su foto es real que me esperaria en su cuarto tal como la miraba en sus fotos, el mismo floro de las caninas csm ya como la mire culona en su publicación acepte, llegue a sus coordenadas por Ayacucho y Moquegua, me dice que esta en Hotel al frente de una cochera, ya dudando la entre la arrecheria me ganaba, paso defrente a su hab sin pagar pase la canina abre su puerta y veo la mercaderia y si era de la foto hermanos solo que ya es tia base 30 sera pero tiene buen culo, asi que procedi a pagarle me dice que me saque la ropa, la canina me hecha alchol al soldado y procede con la mamada algo basico pero ya como estaba arrecho en una la tenia levantada, le digo que se heche a la cama para verle la conchita, la canina abre las piernas su concha al descubierto un poco con pelos ya en una aplico de misionero la canina solo cierra los ojos el ajuste no lo senti mucho, en eso me dice otra pose y defrente se pone en perro y le sale su culaso buena vista hermanos, asi que le di sin piedad y se me vino los negados, me da papel y alcohol me hace el habla mientras me cambio y fuga de ahi.

13. Higiene Personal: No habia olores

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903511399

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si era de su foto tenia buen culo solo que te atiende rapido y ya es madurita

20. Comentarios Adicionales: Volveria para una atencion mas completa y de mas tiempo, si te gusta las maduritas puedes probarla

• Me gusta 2