Jump to content

Liliana - Ecuatoriana - Chel de El Dorado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que raro que no tenga rankankan, supongo que por lo nueva...

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos grandes, frente pequeña, labios carnosos, linda linda

2. Edad: Le pongo 30 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona con ayudin, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacos con medias (?) 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tiene técnica, te besa todo el pelvis, los eggs, y luego de la chupa. Te hace darle cachetadas suaves en el acto. Hace gp. Hace un movimiento con la lengua bien rico

12. Relato del Servicio: Risueña afuera y dentro del catre. Le pago, se desviste (no se quita las medias), el oral ya descrito. Sentones, rana de frente, rana detrás. Se deja besar los senos. Lanza gemidos no forzados, misionero, te deja dar picos (no chapes), y para terminar de perrito. Que rico verla en 4, un panorama espectacular. Es media sumisa y no relajea. Terminamos, conversamos y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Carapongo

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 9/10
Atención 8/10
Puntaje final 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: Dice que se va el 20 de Diciembre a Ecuador su tierra.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:medio redondo ojos medio achinados se nota ya milf

2. Edad:30 aprox

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, cinturita,nada de barriga,tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culazo con ayudin,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tattos, y pircing

8. Apariencia / Vestimenta:tipobikini de una pieza 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:lo da por 50 mas 

11. Mamada:buena mamada,hace gp bueno,

12. Relato del Servicio:para en el cuarto 1, tiene bastante demanda, oi buenos comentarios, así que entre, en el cuarto es bien amable y cariñosa, que más se puede pedir, hablamos un rato, comienza a abrazarme, y ya se me puso fierro, me siento en la cama, y comienza con el oral, muy bueno buen gp, buen uso de la garganta, se nota que tiene experiencia, estuvimos un buen rato, primera pose yo sentado en la cama y ella se sienta en mi pinga , que buen culo se le forma, y tiene buen ajuste , segunda pose de perrito, igual se le forma un rico culo, ella empujando hacia atrás y yo hacia adelante , se siente bien ese culo hacerlo rebotar, ya se me estaba viniendo la leche, última pose de vaquera, comenzó con los sentones, ya no podía aguantar más así que la apego hacia mi y agarrando esas nalgas le doy hasta venirme.
Mientras me visto hablamos un rato,me dijo que se regresa a ecuador el 20 creo. 

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas vip

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como es el cuarto uno se escucha todo lo del bar,

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polaco, si cacha bien , lo malo es que cobra mucho por el anal. Si me lo dejara a menos regresaria
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño pequeño-normal, frente común, pómulos normales, cachetes comunes. Cabeza pequeña-mediana. Ojos pequeños-medianos. Nariz normal y respingada. Boca pequeña-mediana, labios delgados. Cabello lacio con cerquillo solo en su frente. Uso sutil de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. Rasgos en cara manifiestamente de mestiza latina.

2. Edad:   Alrededor de 25 años.

3. Talla:   Cerca de 1.57 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad mayoritariamente pareja, un tanto más bronceada en su parte trasera. Textura a la vista, generalmente uniforme y sin diferencias de color, sí algunos signos leves de intervenciones artificiales. Textura al tacto, generalmente muy liso y muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa, atractiva por mostrar a pura piel su silueta algo aparatosa de atributos inferiores importantes, visiblemente artificiales. Consistencia corporal común-firme. / Cintura visualmente marcada. / Barriga normal. / Senos pequeños-medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas-grandes, acorde. / Culo mediano-grande, acorde. Nalgas cachetonas, acorde. Mediana amplitud hacia los costados y mediano volumen hacia atrás. / Piernas pequeñas-normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Un tatuaje visible de una figura en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana guapetona de los suburbios. Jovial y tranquila. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Dependiendo de varios aspectos, a veces sí, a veces no. Ampliación en la consulta.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular-buena. Casi todo fueron embocadas lentas y muy lentas de varios tipos. Comenzando por embocadas sutiles, luego embocadas superficiales y de ahí a embocadas algo profundas, y siempre en todo momento pausadas, como disfrutando de las proporciones y dimensiones de mi amigo. También me hizo embocadas con terminaciones tipo chupón, para luego bajar y seguir con alguna lengüeteada longitudinal de arriba abajo. Hubo varias repeticiones de los mismos masajes bucales y listo.

12. Relato del Servicio:   No la había visto tan bien como hubiese querido, hasta q en una de mis andadas la vi enteramente de pies a cabeza, y me percaté de su cuerpito ponedor además de su carita de flaca chévere, q fue lo q finalmente me animó a acercarme. Fui hacia ella, le hice la consulta, hablamos un toque y para adentro. Ya en su cuarto conversamos un tanto más, mientras nos calentábamos, nos desvestíamos y nos aseábamos. Una vez preparados, me hizo una comelona parsimoniosa y sentida q se sintió bien, y q pasado unos momentos, lo q me gustó más fue acomodarle el cabello hacia un lado para verla como se comía a mi muchacho. Era hora de comenzar, y de frente misionero al filo de la cama, con ritmo suave eso sí y bien hecho, con un tiempo prolongado. Luego quise variar a piernas al hombro, y la verdad es no se pudo del todo ya q corporalmente la flaca se sentía sutilmente incómoda. De ahí cambiamos a vaquera normal, y acá bien, aunque nuevamente suave, y en donde me gustó agarrarle sus manos mientras ella se balanceaba de arriba abajo y de un lado para el otro. De vuelta quise buscarle una variación a esta pose, haciéndole sentarse mejor, conmigo tomando la iniciativa en darle, y como q otra vez se incomodó sutilmente. Tocó hacer perro y lo hicimos bien hecho, estuvo bueno, con un tiempo importante, y con ritmo entre suave y normal, en donde puse acariciar sus extremos de sus nalgas, su cintura y hasta cierto punto subirme en ella un toque nomás, y q en una de esas me bajé para darle por su estrechez de manera muy suave, y a lo q al poco tiempo de hacerlo, acabé. Terminamos conversando agradablemente, en tonos sinceros y abiertos, mientras en paralelo nos aseábamos y nos vestíamos. Listos estos trámites, nos despedimos hasta luego.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Condesas.

17. Número de Habitación:   C01, CFI.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual y Privacidad mínima al ubicarse al comienzo de uno de los pasadizos, muy cerca al primero transversal q da también al primer baño, salón, bar, escenario y cajero, y por lo cual hay mucha gente alrededor.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flaca adult, bonita, alegre y tierna, como de chica chévere de sector populoso. Cuerpo con una figura curvilínea de importantes atributos inferiores como sus caderas y su buen culo, un tanto aparatoso por lo claramente artificiales, q lo expone a pura piel con diminuta vestimenta. Consistencia corporal común para firme como cualquier persona corriente. Sesión regular para buena, con algunos aspectos diferenciadores; ciertamente con un tanto de indisposición, nada para tomarlo muy en cuenta. Charlas amables y francas en todo momento).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha linda q se muestra con un carácter bacán y q lleva poco tiempo en estos lares otorgando sus cariños.

• Me gusta 1