Jump to content

LIA - solo para ti (alondritas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene los caninos chuecos, lunar por el mentón, medio ovalado de la zona

2. Edad: calculo 20 o 21 maximo 25

3. Talla: si tiene su talla 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña normal como la zona chaufa con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, un poco una barriguita que pronuncia la bulba nada incomodo, tiene medianitos  suavecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo suave no tan grande agradable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: gran lunar en la espalda alargado

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompa de lana grande pantalon azul y zapatillas blancas algo sucias

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta luego afloja se echa lubricante, harto pelo desde arriba hasta el poto literal de pelo

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no pido considero que 50 soles para una mamada no vale la pena

12. Relato del Servicio: 

El sábado salí y me quería atender con Andrea de la misma agencia pero estaba ocupadad me dijeron que estaba Lia y acepte algo desconfiado por algunos relatos anteriores. Me acerco al hotel , me hospedó por hvca y lima paso foto de la llavey llego rapido otras veces se demoran hasta media hora, llego y si parecia joven y no era gorda asi que le pago una hora se saca la ropa y estaba recien bañada tenia el cabello mojado me parecio bueno eso es alegre la verdad y me dejo besarle las tetas y el cuello para empezar a prendernos y ya armado le pido perrito pq en fin es lo que me gusta, cero olores la verdad otro punto a favor no puedo decir que vive el cache pero si soltaba gritos constantemente no habia leido eso en ningun relato de esta canina pero gritaba bastente rico me exitaba mas bueno soy hombre simple de una sola pose :D (se me hace dificil venirme en otras posiciones) termine y los negados al poncho, despues descansamos estuvimos hablando huevadas, ella veia su celular de cuando en cuando creo que tiene su flaco :D, bueno para el segundo round casi lo mismo solo que los gritos empezaron a ser mas fuertes y en un momento se la saque y se fue corriendo al baño ya me habia pasado con algunas flacas, no saben dejarse llevar hasta el squirt bueno no termine pq ya iba a ser imposible por el poco tiempo pero la verdad contento por el trato y la higiene (si no se depila pero en particular a mi no me incomoda eso, estaba bien bañada y se baño tambien cuando terminamos ademas tenia buena actitud).

13. Higiene Personal: ningún olor desagradable aunque tampoco se había echado ningún perfume para decir que olía rico

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 la hora sin oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lia - alondritas

17. Número de Habitación: 03 habitación con tele bastante grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si tuviera un cuerpo mas lindo le pondria 10 su atencion  

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion ya he probado varias chicas de esta agencia pero es una de las que mejor trato tiene

Publicado
hace 2 horas, TREXWILLREY dijo:

16.Telefono / Anuncia

Pon esa data para editar tu R