Jump to content

Yeimi flaca alta culoncita eticosa y mentirosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio largo, ojos algo achinados, nariz pequeña con curva hacia abajo, labios medianos. Es agradable a la vista.

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.72 apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca alta, buena cintura, normal sin royales, a pesar q ha sido mamá. Casi medianos se veían ricos y un tanto aguados al tacto no deja chuparlos solo pude un par de besitos, dice que da lactar a su hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, cachetón, largas y algo llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos piercings en la espalda baja, un tatto grande como una cara diabólica con otros diseños en el brazo, uno mediano por el vientre y cerca a la tibia el número 200...

8. Apariencia / Vestimenta: especie de lenceria mallas tipo trikini 

9. Ajuste Vaginal: 55% lampiña 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: uhmm fue rápido me dio un par de miraditas pero es algo eticosa al colocar el jebe hace como si no quisiera rosarte el compañero XD. 

12. Relato del Servicio: vi esta joven alta de rica figura y con buenas nalgas cachetonas, hice una consulta rápida, me ofrecio buen servicio, entre dudando pero igual se merecia una oportunidad ese culo. No hubo paleteo te desinfectada con alcohol al muñeco, y luego se hace la loca, seguimos con el mamey es eticosa al colocar el jebe, el karaoke menos de 30 segundos y pide que subas para iniciar en misionero, donde suelta gemidos como buena actriz y te soba un poco para motivarte mientras va sacando frases clásicas pidiendo la mayonesa xd, tampoco deja chupar las tetas esta cun, aquí estaba que me desanimaba, apenas le robe un par de besitos en cada teta y se puso alerta, ella queria pasar con otra pose pero la retuve diciendo que estaba bien así, y continuamos taladrando, luego la coloque en perro donde salió buen panorama, le falta quebrarse pero le dí  con todo me aguanto pero no le gusta que agarres mucho sus nalgas, entonces la agarre de su rica cintura y le di sin soltarla hasta que salio todo el yogurth.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona club

17. Numero de Habitación: #60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.8

20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno es el culazo y que se pone animosa por momentos en el cache siendo buena actriz pero no deja chupar las tetas, te ofrece buen servicio pero no da la talla, es eticosa solo llega a un polvo mecánico.

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1