Jump to content

Tamara moyobambina grandota cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: poco simpatica con marcas de acne poco maquillada

2. Edad: 33

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona marcada algo plana voluptuosos pezones msrrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro en la espalda se peine con 2 moños

8. Apariencia / Vestimenta: de  selvatica gigantona bikini y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: traginada 

10. Sexo anal: acepta por 30 adicional

11. Mamada: mamey de campeonato sin pre chupada de bolas sopeada paja rusa y gar empezoganta profunda

12. Relato del Servicio: del lunes por la tarde no había mucho material cuando pase por su lado estaba parada en su puerta jalando gente me acerque pregunté tarifa y pasee convenció para tomar el servicio completo además era su primer cliente no desnudamos me pasó alcohol a las manos y pichula me puse de pie se puso de espaldas para manosearle se voltio y empezó a pajearme y lo puso entre sus senos para la rusa se lo engullo y lamio cada cojon se lo atragantaba durante buen tiempo me puso el pre se abrió de piernas aproveche en lamerle los pezones mientras le clavaba se puso a gemir fingidamente me besaba los pechos cambiamos a paráditis con tra la pared levanto una pierna mirándose en su espejo finalmente se metió crema al ojete para el anal se puso en perrito hay mejoro el ajuste lo coloco en su hoyó y entraba despacio para luego darle duro le sujete de la cintura y metía dedo en su panocha le peñizcaba los pezones y le metía dedo a su boca ella se estiró y se movía no aguante y bote el estres ella continuo moviéndose y contorneando su culo de un lado a otro hasta botar la última gota me sacó el condón me la lavo la pieza me vesti le pagué ymequite

13. Higiene Personal: bañadita y perfumada

14. Besos en la Boca: en los pectorales

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 7 soles entrada y cochera 80 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A esta furcia grandulona la ví en villa cariño tenía hartos caseros pero aquí no le paran bola además me pasaron el dato que ella atendía completo 
Publicado

Confirmo yo me atendía con ella cuando estaba en la maquina por el año 2018 en este entonces estaba más buena y para que buen polvito

• 4 weeks later...