Jump to content

Mari chica con arta tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  venados  como están saludos  s

Tiene su rating x favor  avisen 

1. Descripción del Rostro: alargada  labios  bonitos  con  2 trensitas  percing  en la nariz  percing  también  en la lengua 

2. Edad:22x ahi

3. Talla: 1 56x aji

4. Color de Piel: blanca  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita cintura ancha  plana  senos  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha  culo  cacheton piernas  un poco delgado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x todo  el cuerpo  espaldas  brazos  piernas  pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  negro  y brasier  también del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:pedi Adicionales  mucho  pedi nika

11. Mamada: regular  solo para  pararlo  un poco gp

12. Relato del Servicio: bueno  opte x esta chikoka  como no había  mucho  y m animé  pregunta  de rigor  y adentro  saludos  y paleteos  nalgadas  y nos pelamos  y luego  m pedi sos  40soles  y de allí empeso  a mandar  saludos  un rato  pedi mas tiempo  no quiso  y tenia  q meter  huevo  lo puse  al filo  y lo taladree  un poco pero  m ponia su mano no quería  q maltrate  y de alli pasamos  a firulay  y alli s pusoarta saliba  y plac y plac s puso como gata  y lo taladree  bien  después  misionero  piernas  al hombro  no aguanto  mucho y m estaba jodiendo  ya con la hora  pero  para terminar  lo pase  devuelta  en perro  alli lo maltrate  bien  con nalgadas  incluidos  y fua fuera estrés  m pasó  alcohol ph y  ella  s lavó su papaya  y yo m cambie  y chaufa 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nick 

15. Tiempo de Atención / Precio:18minu  y 40  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio  ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: anal m quiso  cobrar  50 maracas m dejó tocar  un poco el asterisco  y tiene  bien  cuidado  nada de pelos  papaya  pelada no tiene  mucho cresta  del gallo
  • Me gusta 5
Publicado

Te voy a chupar las tetas  como se las paro chupando a rous .. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, quijada en punta,  cachetoncita, labios carnosos, cejas buen delineadas y gruesas, nariz perfilada, piel suavesita, cabellos lasios con cerquillo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 164

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, poca,  poca, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: ropita pequeña putona

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no duró mucho pero lo hizo bien, me miraba mientras se lo metía todito, lo succionó suave pero mojando lo todo con su lengua, fue muy arrecha te ver su carita mientras me lo chupaba

12. Relato del Servicio: empezamos al filo, se la metí suave y como no sentí mucha resistencia la metí profundo, se la movía suave mientras ella veía como se la metía, la sacaba casi toda y se la volvía a meter, ella miraba como le entraba y salía, así un rato hasta que la sentí húmeda y bien lubricada, y empecé a metérsela rápido y fuerte, ella tiro su cabeza hacia atrás y se mordida la boca, ponía sus manos en mi pecho pero yo seguía dando parejito, me acerque a su oído y empecé a decirle cositas y ella se arrechaba, seguí a dile parejo, le subí una pierna y en tijeritas le seguí dando al filo de la cama, agarraba con fuerza ese tremendo culo y le seguía dando, ella gemia suave pero le gustaba sentirla hasta el fondo, la termine de voltear y en perrito se quebró completo y le di duricimoooo, amasaba sus cachetazos mientras le daba duro, luego pidió cambiar que le dolía un poco y se montó encima, empezó a moverse suave, la pegue a mi cuerpo y desde abajo le metía más pinga, con sus tetas en mi cara le seguía dando y dando ella por ratos no aguanta, pero le seguía dando, que rico aproveche esas tetitas y así buen rato hasta que me saco toda la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 49 por 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntazos!!!! 

20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bueno, como agarramos confianza salió buen polvo, pero al parecer no quiere mucho castigo. 
  • Haha 1
  • Gracias 1