Jump to content

Ángela semi milf tunig

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados , rostro redondo , labios delgados , nariz pequeña 

2. Edad:le calculo 28-30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / regular / casi nada leves royales al sentarse / medianos a grande con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: afirma caderona / grande duro con ayuda del cirujano / seno gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: gimnasta power / lencería de tiras negras 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: afirma 100 completo no lo tome 

11. Mamada: regular a buena , cabeza y GP

12. Relato del Servicio: llegando vi varias nuevas opciones pero esta flaca se pasó de coqueta agarró mi herramienta mientras pasaba y al ver la conversa fría de las que consulté me decidí por esta 
comenzamos desvistiéndonos y se le había perdido el lubricante no sé si fue verdad o fue excusa para dejarme ver ese culote ni corto ni perezoso comencé a meter mano nalgadas y punteada mientras ella buscaba el lubricante , 
luego me empuja a la cama y comienza con el karaoke descrito aprovechó para tocar ese coñito no puso objeción y seguí tocando guitarra jajajaj luego se monta donde aprovecho para lactar ese trabajo de cirujano se menea bien la condenada luego pasamos a vaquera inversa donde pude ver esas nalgotas rebotar mientras las nalgueaba , me quiso matar en esa posición ya que se mandaba con fuerza mientras lanzaba sus gemidos arrechantes , le pido cambiar a misionero donde le doy castigo controlado para que no me mate , piernas al hombro y variante de inflador , le pido planchas pero ese culo se defendía bien y no sentía que hacía suficiente daño , la jaló al filo y le doy de perrito hasta que se tumba en la cama con el culo hacia arriba y me monto en la cama le doy parejo ahy sin dejarla escapar hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6 / trato : 6

20. Comentarios Adicionales: buena opción si estás buscando tuneadas , me sorprendió por qué pensé que iba a ser más pesada pero se desenvolvió bien volvería siempre y cuando no haya morenas son mi debilidad 😮‍💨