Jump to content

Gabriela o Gaby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , cejas delineadas , labios delgados , cabello corto lasio hasta más debajo de los hombros , 

2. Edad:le calculo sus 23-24 es chiquita 

3. Talla:1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca falta definir / casi nada / pequeños limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo hay / chico poco fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos , pierna en fin varios típico de chama 

8. Apariencia / Vestimenta: petit / traje de dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: 60% - 50% 

11. Mamada: te mira mientras la chupa arrecha pero no tanto le quise hacer GP y se resistió solo cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: buscando mi segundo encuentro la veo salir de su cuarto y dije chiquita maniobrable para compensar la primera que fue un caballote hay que dar equilibrio al mundo jajaja le hago la consulta y pa adentro 
adentro paleteo previo , punteo con la ropa puesta y pasamos al karaoke descrito , le pido que haga sentadillas en el filo a lo cual acepto , cambiamos a misionero al filo , le abro las patas  y suelta sus gemidos ahogados la pongo de lado y le sigo dando luego piernas al hombro donde siento que me resbalo y le pido que suba a la cama , volvemos a misionero piernas al hombro y varíante de X sintió la pegada y pidió cambiar le dije en perro al filo y aceptó le di parejo al filo hasta que se fue hacia adelante intentando escapar no la deje y la jale le seguí dando hasta que en una se me escapó y le dio un mini espasmo jajaja la seguí y la jale le pido el * y aceptó le di parejo hasta ya no poder más y 💦

13. Higiene Personal: se lavó al acabar y me ofreció palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min /50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5 / atención : 6 / trato : 6 

20. Comentarios Adicionales: falta tonificar ese cuerpito lo bueno es que es chiquita y es maniobrable se deja hacer las poses y colabora o será por que soy su conocido 🤣 para variar está bien si te jalan las menuditas creo que la agarre de buen humor por que en otras ocasiones si me atendió un poca más fría 

psdt : está flaca a estado antes en el chinarro de ica se me había desaparecido no esperaba encontrarla por acá si fuese el caso cambiar el R a su R del chinarro 

• Me gusta 1