Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de un tiempo vuelvo a las viejas costumbres, tengo 3 rankings que iré subiendo. este es de hace un par de semanas
1. Tipo de Rostro: Un poco alargada, con nariz respingada, labios gruesos y boca un poco grande diría yo. 

2. Edad:. digo que 28 aprox

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / un poco de barriga sin rollos, nada que moleste /  dirias que medianos senos los deja probar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en 4 se ve muy bien / buen culo durito y algo pequeño pero paradito / piernas acorde a contextura, sin nada raro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la pierna derecha si mal no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo / cuando me atendió estaba con un bikini negro rico, aunque se lo sacó rápido para atender. 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, imagino que es maña porque ya me he atendido en otro lado con ella y vuelvo por ese ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese asterisco se ve rico. 

11. Mamada: Regular, cumplidor, aunque te mira cuando lo hace y besa los huevos. 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho hace un par de semanas y buscaba donde descargar, así que busqué un lugar. Cuando llegué me llevaron a un cuarto, bonito acogedor, me preguntó por el servicio y le dije que el tantrico, salió un rato y volvió con sus cosas, la flaca le entra a la conversación se deja llevar, me pidió que me recueste en el colchón y empezó con los masajes regulares, aprieta un poco, sobada de espalda me puso los senos en la cabeza y se sentaba en la espalda, que rico sentir ese culito, luego me pidió dar la vuelta, y comenzó ofreciendome sus tetas y cuando bajaba hacía como que lo iba  a meter a la boca, siguió morbosenadome con su culito ofreciendomelo en un rico 69, pude tocar, y luego le pregunté por el adicional me dijo 100 más, atraqué y fue a sacar el pre, y comenzó con el oral aprieta un poco mientras te mira, luego gemia un poco, despues se insertó el pene en su chucha, y empezó a ranear, la flaca ajusta abastante, yo veía esas tetas ricas rebotar me los volvió a ofrecer, seguía raneando, luego en cowgirl inverso, que rico culo, seguía así, luego sentí que iba a venir y le dije que se recueste para darle en misionero que rico se ve su carita, luego ya no aguantaba la puse en perrito para ver ese culito redondido y boté los no nacidos. 

13. Higiene Personal: Olía bien, cuando terminé me ofreció la ducha. 

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 150 (tantrico/sensitivo) 30 minutos + 100 por el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Por Instagram Namiya spa, está cerca al metro de san miguel, pero es medio rochoso porque cerca hay un cole. 

17. Número de Habitación: Es un edificio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba bien, una camilla y una colchoneta en el suelo. Ademas se veía limpio y ordenado..

19. Puntaje de Atención (0/10): aquí creo que lo malo es el precio 250 es mucho a mi parece, antes la he tirado por 180 y con un servicio igual, pero vuelvo por ese ajuste porque la tengo chica 😄 , así que un 7. 

20. Comentarios Adicionales: Como digo es un lugar un poco rochoso por estar a lugares algo concurridos, pero la atención de la puta no varia mucho como dije ya me he atendido 3 veces con ella pero en otro lado.