Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del viernes de la semana pasada
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, nariz larga (romana según he leido por ahí), ojos grandes y cejas pobladas como la mayoría de venecas.  

2. Edad: creo que de 28 a 30 aprox

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura mediana no se ve mal / barriga algo plana con rollos pequeños sin que moleste. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas diría que medianas / culo buen culo redondito / piernas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, quizas si tenia pero al menos las piernas y la espalda ninguno. Estaba con el cabello pintado de rojo. (peliroja al pomo)

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi estaba con un enterizo negro bien pegadito y un vincha navideña / en el cuarto entró con bata y un bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: nel, aunque se ve que tiene poco trajín.  sin olores. 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:  llegué estaba un poco apurado, estaba preguntando a la secretaria, me hizo ingresar a un cuarto y le dije para atenderme con ariel. Preguntó por el masaje y le dije el tantrico, entró la rufiana, me pidió que me desvista y se retiró, volvió a las 5 minutos con sus cosas, me pidió que me heche en la camilla, y comenzó con los masajes, ella estuvo de pie mientras daba los masajes, primero los brazos, luego la espalda , buenos masajes aunque todavia le falta técnica. Luego pasó a masajer los gluteos y se subió a la camilla colocó su chucha sobre mi cabeza, y ahí estuvo un buen rato, luego bajó y se fue hacia las piernas, llegó a la entrepierna y empezó a agarra mi pene, se sube y empieza a sobar sus tetas en mi espalda y mi cabeza. luego me dice que voltee, y me empieza agarra el pene, lo sobaba y hacia como que se lo metía y soplaba la punta, siguió un poco más luego con sus senos le dio unas cuantas pasadas, despues subió nuevamente y con la entrepierna me empieza a sobar al muchacho, sentí que iba a venir ahí, luego se pone en 69, yo la toco solo por fuera y aprovecho para ver el material, noté algunos puntito tipo lunares (no ets) o al menos no me pareció. luego empezó a pajearme rico, y siguío así meneando el culo y se vino la desendencia, me limpio con pañitos, se retiro y me dejo las cosas para la ducha

13. Higiene Personal: Entró limpia, olía bien pero bajito. tambien el aceite que usó tenía poco aroma, aunque si fue medio jodido limpiarlo en laducha

14. Besos en la Boca: no beso putas, tampoco se acercó mucho. 

15. Precio: 150 masaje tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: IG. Arnica spa altura de la 17 de brasil. hay 2 locales este es arnica.

17. Número de Habitación: Habia varias, yo entré a una que era un poco grande. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sobre la habitación, tenía un sillo, una camilla y un espejo bien pequeño. olía un poco raro, no como guardado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aunque el desempeño fue de regular para bueno, fue un poco mecanica. hubo poca interacción. 

20. Comentarios Adicionales: Lugar medio rochoso, aunque no hay un lugar público por ahí, la puerta de entrada es en la avenida.