Jump to content

LESLY jovencita ecuatoriana , sexo rudo / agresivo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. nariz pequeña , boca pequeña.. labios delgados ojos de tamaño normal.. pomulos pequeños cabello negro .. el largo  le queda por los senos .. lacio .. frente pequeño cejas depiladas negras .

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura normal .. barriga semiplana .. senos redondos suaves naturales ricos  de tamaño normal .. chupones delgados chicos.. areolas medianas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ... nalgas carnosas pequeñas.. piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes .. su vos es muy suave .. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol transaparente negro la parte de arriba era transparent se le veian las tetas ..la parte de abajo igual transparente , cslzon negro la tira de atras se le metia al culo

9. Ajuste Vaginal: esa chata tiene el utero corto .. en algunas poses mi pinga chocaba con sus ovarios eso le dolia .. estrecha no es .. poco profunda si..

10. Sexo anal: le dije.. pero no kiso   quiero partirle el ano .. apetecible .. ano pequeño rico csmre .. dan ganas de reventarselo ..

11. Mamada: que rico me chupo la pinga .. le atoraba todo mi webo asta su gargnta la flaca se ahogaba .. miraba como me chupaba la pichula .. como se le inchaban las mejias .. le di lapos en toda la cara con mi mienbro .. saco la lengua le di sacudones allí tambien..

12. Relato del Servicio: me jalo verla en transparencia .. se le notaban los senos ricos sus areolas me gustaron.. la vos ayudo es sana la ecuatoriana.. con escucharla nada mas .. dije esta es !!! Adentro le di duro csmre.. estsba que la cachaba durisimo le sonaba tods la vagina .. no paraba de darle y en eso en una de esas cuando le meto toda la pinga .. ys con el pasar de los segundos y la calentura le empesaba  meter toda la pinga .. cusndo choca con su utero la jerma se queja de dolor   .. ponia su mano en su vagina  asta que se olvide y asi .. pasaron los minutos y otra ves le meto toda  la pinga .. la flakita parece una muñeca no gime  guiñaba los ojos de dolor .. pero gemidos no.. la puse en perro le daba cachetadas a las nalgas de .. cuando le daba las verdaderas nalgadas gritaba . la cache de costado  .. parados en ls puerta .. ls cabesa se chancaba contra la puerta ..  fue brutal nuestro encuentro.. la flsca si que trabaja bien..  siempre chupandole las tetas ricas  .. le ise de todo a esas tetas se deja acer se todo en algunas poses es poco profunda  .. le duele.. rico veia como entraba y salia .. sus labios se abrian .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo de su zorra .. me cambio ..  besito y chau

13. Higiene Personal: estaba limpia , nadie le entraba .. bueno asta donde yo estaba no..!! 

14. Besos en la Boca: si.... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 minutos de acto sexual ..

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  rico sexo.. agresivo.. aguanta la jermita pero cuando le entra todo y choca con sus ovarios se  mariconea , sonrie de la verguenza.... 
  • Me gusta 9