Jump to content

Mia puta independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, linda, 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, / cintura normal / barriga / normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa casual y bien producida

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: me dijo que si por 100 soles mas en su anuncio

11. Mamada: si da pero no le pedi mucho mas estaba con ganas

12. Relato del Servicio: Llege me hospede, la llame y me contesto luego llego me pidio su pago adelantado, le cancele, se desvistio le chupe sus senos me gusto tenia buen culo asi que le chupe su concha bien rica, luego la puse en perrito, tambien se puso en mi encima, como estaba bien aguantado me vine rapido. Luego le di otro polvo

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 906580159 / skokka / telo

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me atendio en el hotel montecarlo del parque dorado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: es callada me gustaria que gima mas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, labios delgados 

2. Edad:19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, normal, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, algo cachetón, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un enterizo beige, sandalias y gorra

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento 

10. Sexo anal: si da

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:hoy después de una semana full de chamba, quise darme un relax y bueno le escribí, y que la primera vez me dejó una agradable experiencia, así que dije hoy quizá sea mucho mejor el servicio, por eso le.escribi
Coordinamos encuentro, me hospedo, envío foto y llegó a los 20 min aprox 
Vino con un enterizo beige, tipo shorts, se le veía rica, me gustan sus nalgas carnosidad
Bueno llegó, nos saludamos,. procedí a pagar
Y bueno empezamos calentando nos, chupada Monse, luego empezó la penetración, en perro, buen rato, luego en misionero, también bien rato, luego la hice que ranee, sonaba esas nalgas plac plac, luego en esa misma posición pero ella apoyando sus manos en la cama y como cabalgando, pero fue Monse diría, no se movía mucho
Aquí vino lo que me dejó mal la noche, estaba cachando y ya más o menos por querer acabar y suena su puta alarma del celular, el tiempo había terminado 
Vino acá lo que me desconcentro y hizo que no acabará y se terminé bajando el huevo
Empezó apurarme, que ya acabé, que ya, que tengo que irme me decía 
Yo muy amablemente le decía que me dé chance almenos unos 5 minutos más y poder acabar, pero nada, estuvo apurando que ya, y encima que la alarma no dejaba de sonar
Así que entre como en desesperación por querer acabar y terminé con el huevo bajado, se me murió y no pude acabar 
Sobrado si me daba solo 5 min después del tiempo que habia solicitado
Me hubiera deslechado feliz
Pero terminó apurando 
Así que terminé disgustado 

13. Higiene Personal: llegó limpia 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:80 la media hora, plata al agua en esta ocasión, pensé que por ser segunda vez iba a ser una mejor atención y pues se esmero en que sea lo contrario 

16.Telefono / Anuncia / Local: tienes varios, porque anuncia como Fabiana y también como mia
906580159, ese es uno ,916574035, ese es otro 
Aquella.vez.me.dijo que si amiga también le sacaba clientes 

17. Número de Habitación: 301, por el.modelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):hasta las huevas, para ser independiente, almenos me hubiera dejado acabar
Es dueña de su tiempo, nadie la apura, pero se cumplió la media hora y altoque apuro que me desconcentro 
Pensé que por ser segunda vez, iba a ser mucho mejor
Y almenos por consideración, me hubiera regalado unos minutitos más para yo terminar feliz mi noche
Pero fue todo lo contrario 
80 su pago, y 30 de hotel que pague 
Si que me dolió haber gastado eso, sabiendo que. Iba ser así hoy
Me hubiera ido al chongo y sobrado me metía una polvo y no gastaba tanto

20. Comentarios Adicionales:con lo de ayer, definitivamente no la volvería a contactar 
Hoy termine molesto, y algo triste por como derroche mi dinero en algo que pensaba iba a disfrutar,.pero fue todo lo contrario 
Tengo un relato con Camila cix
Con esa hembra me atendí dos veces, las dos veces fueron excelentes 
Esa hembra no te apura, no anda pendiente del tiempo, te deja acabar tranquilo 
Su tarifa es 160 y lo vale
Pero bueno me tocó perder dinero hoy con esta ta Mía y Fabi que también se hace llamar 
Pero ya le.puse la Cruz,
Para la próxima que quiera darme un relax Camila es la voz, tiene una tarifa más elevada
Pero si atención, trato lo vale 
  • 4 months later...
Publicado

Ya que cami no estaba disponible,me fui a probar otra y encontré a esta chica 

1. Descripción del Rostro:redondo un poco cachetona 

2. Edad:20 aprox 

3. Talla:1.50 por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y más o menos las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:llegó en pantalón y su casaca 

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:Por chat me dijo que si,pero ahí en el hotel que no,me imagino porque vio mi pieza 

11. Mamada:Una buena mamada,pero intente que haga garganta profundo y no pudo 

12. Relato del Servicio:Estaba aburrido y y quería botar mi quaquer y le dije a Camí y me dijo que no estaba disponible y busque por la página Skk y encontre anuncio y le escribí y me dijo que estaba disponible al ver sus fotos quemados y llegó al hotel y me gustó lo que ví ,chatita pero un culo formadito y pague lo acordado y empezamos con besos y luego ella bajo al muchacho y puso el pre y empezó con la mamáda descrita,lo hace bien y lo dejo bien parado y empezamos en cuatro y le di bien duro que la chica gemia rico csmre y luego le puse contra la pared y le segui taladrando y luego me puse al filo de la cama y ella empezó con sentadillas dodme me hizo botar el quaquer,me gustó porque aguante el castigo,fue buen polvo y si le volveria a ver otra vez 

13. Higiene Personal:Sin malos olores,si se depilara fuera otra cosa,pero después todo bien 

14. Besos en la Boca:Si te da 

15. Tiempo de Atención / Precio:90 por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:906580159 o le puedes encontrar como mia independiente en Skk

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Fue por el parque de la musas 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:Está bien para votar el quaquer y si le volveria a contactar