Jump to content

ALEXA ROOM 105 DELGADA CON CULAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención sábado 29 de noviembre plan, día de la final de la libertadores

1. Descripción del Rostro: rostro redondo. guapa con linda sonrisa

2. Edad: 27-28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene porte, contextura delgada, cintura delgada, cero barriga y senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, un culazo carnoso y natural, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el culo, es delgada con un culo q parece operado pero le consulté y me dijo q era natural ya luego verifiqué al tacto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: aqui la sopresa, ajusta bastante, diría un 70%. Grata sorpresa para su edad. culona y ajustona en la papita

10. Sexo anal: no pregunté pues no voy x ahi

11. Mamada: mamada regular

12. Relato del Servicio: debido a q en las perguntas se mostró chévere todo fluyo mejor. Me ofrece q me quede en boxer un momento para q me baile y luego procedió a la mamada de rigor. Mamada decente. Primero la puse a montar y sentí lo ajustona q era, q rica sensación de amasar ese culote. Luego no pude esperar a verla en perrito, culazo y esa papita q se estiraba mientras le metía y sacaba mi miembro. Aguanta castigo la flaca. La puse a darme sentones y dsps nuevamente en perrito pues era hermosa la vista y se merecía q deje mi leche en esa posición. Besito en el cachete y fuga. 

13. Higiene Personal: muy higiénica

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: 105, no creo q sea fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: tiene buena presencia, la hace de anfitriona. dudé en atenderme justo por eso pues parecía media eticosa pero al hacer las preguntas su trato me convenció.