Jump to content

MILUSKA, milf achinada de cabello lacio en cola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada con pómulos pronunciados, nariz recta, boca grande, labios normales, ojos marrones oscuros que algunas veces los cubre con lentes, cabello sujetado en cola de caballo, es ecuatoriana.

2. Edad:  parece que es base 3 yendo para 4

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, con tacos puede estar cerca al 1.75m

4. Color de Piel: es de tez trigueña clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular / buena cintura con ayuda del cirujano  / no es tan perceptible su pancita / melones moderadamente grandes con pezones y aureolas marrones que deja chuparlos por un toke, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si tiene caderas bien notorias, Culo acorde para su contextura / piernas medio contorneadas y algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté que tiene varios tatoos en el hombro derecho una mariposa, debajo de la teta derecha una pluma, otros más por la cintura no muy grandes. Cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su tamaño con tacos se veía caballona tenía encima un puti vestido rosado floreado, debajo el brassiere e hilo negro y sandalias plateadas de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté. Pero me advirtió que no lo da.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los gemelos, se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio: Volví a entrar a la Estación como se veían buenos sus melones, dije vamos a probar y pa dentro, luego de darle su besito de saludo, pensé que me iba a pedir su propina sin embargo me cobró al final punto a favor, nos quedamos calatitos, y me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, antes me detuve a lengüetear sus chichis estaban ricas, luego vino la penetrada ahí estuve dándole parejo ella optó por soltar algunos gemidos, le di entonces con más ganas hasta hacerla gritar, sentía algo de ajuste de su marucha, me incorporé y la puse en tijerita levantando una de sus piernas, veía como entraba y salía mi wasa de su raja, como ya sentía que en cualquier momento se me venía la lactosa, le dije que se ponga en perrito, nuevamente introduje mi herramienta con la guía de su mano en su cuca y empecé a embestirla tomándola de las caderas ametrallándola bien hasta que salió toda la avena calientita, polvo para probar otra vez si se mantiene la performance nada más.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 5 soles entrada y para guardar las cosas 2 lucas más, en total 57 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: Ese día en el c-05 esquina del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  dijo que atiende en el segundo turno y que viene cuando puede. Es  todo HDLs.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin nro. 46 Lechero (150 HDL) 

1. Descripción del Rostro:

rostro media ovalada  

ojos medio achinados 

estaba con anteojos 

nariz mediana recta 

boca mediana-grande 

pelo lacio casi largo 

2. Edad:  33 - 36 

3. Talla: 1,60 - 1,64 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura casi mediana  

cintura concorde a su cuerpo 

barriga con ligeros rollitos 

senos medianos-grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  -  buen culo concorde a su cuerpo  -  piernas esbeltas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattus x la cintura, x debajo de los senos , x  el hombro . . . 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido apretado floreado y sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  -  40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: masomenos  -  x 3 minutos maso -  no intento garganta prof  tampoco visitó las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: al pasar x esos cuartos la veo a esta ninfa madurita media caballota con ricos senos (es que soy tetomano gente jejejeje) - en la entrevista estuvo  atenta y alegre  , pregunte x sus deliciosos senos y obtuve una respuesta afirmativa  -  algunas palabras pa romper el hielo y se dejo mañosear todo el cuerpo, fui x sus senos glup glup glup  jejejeje  -  masomenos el mameluco  , continuamos con las poses y me la lleve contra la pared tiene su tallarin la ninfa, full plac plac plac no habia mucho ajuste aunque también ya era tarde  -  luego en mision segui perforando plac plac plac  por momentos me entretuve con sus senos glup glup glup  - luego hicimos tijeritas y milechi x cuatro minutos maso, mientras escuchaba algunos gemidos fingidos  -  para culminar la ninfa se posesiono en perrito, pregunte x su culito y no quiso , segui x la via normal full plac plac plac, terminé d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: si es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 50 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: primer piso x los primeros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa cumplió lo dicho en la entrevista pero el ajuste no fue el deseado aunque ya era tarde  

a favor: tiene cuerpo media esbelta algo caballota  -  no relojea  -  es aguantadora  -  me dio sus senos a disp  

en contra: no hay mucho ajuste  -  gemidos fingidos  -  deberia soltar el culito  

• Me gusta 1