Jump to content

KATY, KINE SENSUAL ALGO DISTANTE EN LA FAENA. 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello lacio negro, frente proporcionada, cejas metidas tipo héroe, ojos rasgados, nariz algo recta, boca mediana con bonitos labios.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / casi nada de barriga / senos pequeños caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo cachetón / piernas trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en su columna en sus brazos, uno grande en su muslo / tiene un piercing en su labio inferior 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, por bastante más drilo y solo a chipis certificados y para terminar solamente 😏.

11. Mamada: Regular, le mete velocidad.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Me acerco a su marco, le hago el habla, un test rápido con nota 13, ingreso, pago su precio, fuera ropas, me pasó alcohol, me acuesto, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se colocó su cremita y empezamos en misionero, aplique velocidad y la kine lanzaba ligeros gemidos intenté patas al hombro, pero no me dejaba desarrollarme, luego cambiamos a cowgirl, la kine se movía bien, la puse sobre mi pecho y ahí le di parejo, 

Luego cambiamos a perrito, no me dejó hacer la "x" del hermano @SAGITARIUS37, pero los plac plac compensaron esa falencia, ya para terminar aplique variantes de misionero y en una de esas 💦 :ah:, le dejé lo que me quedaba de la avena 🐻 🐻 🐻 s

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos, cumplió su chamba, quizás con más confianza salga algo mejor.

20. Comentarios Adicionales: Anotada para una revancha. 

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Vi esta flaquita lo q llamo a atencion fue q es simpatica, y quize probar huesito 🤪

1. Descripción del Rostro: cara alargada, cejas bien definidas, nariz respingada, cabello negro lacio. Media achinada, mirada felina

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura de flaca / watita normal / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito/ piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes, por todos lados, una en medio de su tetitas, en su antebrazo etc

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / vikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no a la mineria ilegal

11. Mamada: se esmero algo, lo suficiente pa dejar tieso al titan

12. Relato del Servicio: Bueno no quize repetir figuritas asi q entre a probar este huesito rico, me dijo q era lemeña 👀, bueno pague y fuera ropa empezo con el mamey respectivo. Comenzamos en mision imposible, le entre con todo, le quize chupar sus limones pero me.dijo solo besitos 🫡, cambianos y se subio aqui si se dio sus reales sentones la flaquita como se ajustiaba sola . Cambio a cabalgata invertiva de nueva otra serie de reales sentones. Ya vi q medio se canso cambio le dije dejame ahora ami. Le puse en perrito. Y le voy con todo flapflap duro y parejo hasta botar toda la chele 😛😛

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: MLC

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Atencion aceptable, falta entregar mas las tetitas,  me  llamo su carita q para mi es simpatica. Ya se probo la que sigueee

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado