Jump to content

VALERIA LUCINAS FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, media achinada

2. Edad: 23 maximo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa tirando para amarillo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui viene la decepción, Delgada de buen cuerpo en ropa. Cuando se desviste murió la ilusión 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas acorde al cuerpo, el problema. LLENA DE  ESTRILLAS POR TODO EL CUERPO DESDE LAS TETAS HASTA EL CULO Y CONCHA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Chica universitaria de últimos ciclos

9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Básica, raspa con los dientes

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto es de hace una semana, me contacte con esta agencia despues de un tiempo, ya que tuve algunas buenas experiencias con algunas de sus chicas, eran sumisas y recien se iniciaban. Me llamo la atencion la foto que envio y pues las fotos que envían son reales, sin embargo tienen algo de filtro. Coordinamos el encuentro, llego en 15min, Al verla me gusto mucho, tiene la apariencia de universitaria, seguramente lo sea, limpia y perfumada por afuera no mas :V. Suelo atenderme una hora en esta agencia, pague y bueno, empezamos con el calateo y ahi empieza la mala experiencia, la chica me dice que ella se quitara la parte de arriba y que no se incomode por las estrilas que bajo de peso hace poco y blablablá. de la parte de arriba poco mucho incomoda, pero cuando se saco todo, tiene unas estrilas muy marcadas, tal vez sea porque es mama y le quedaron tremendas marcas o en realidad si bajo de peso. Bueno ya hecho el pago no me quedo mas que tarármela, empezó con la mamada respectiva aqui cumplió su cometido, aunque hacia doler un poco porque literal me lo mordía.

La puse en misionero, acomode bien para penetrarla, trate de que no me importara las estrías y bueno remato con no acceder a levantar las piernas, que le duele y tipa excusa de puta recorrida, bueno trate de llevarlo luego pasamos a perro y cuando saco el miembro, la csm hermanos que olor para mas asqueroso, de una se me bajo, la tenia en perro y bueno para matar el tiempo la tenia en 4 penetrando con asco y temor, ustedes saben que siempre hay que cuidarse. Bueno me esforcé un poco para concentrarme, desecho los herederos y le dije que se retire que venia mi novia :V. Salio del hotel y me meti un pajazo de asado con el video de un perrita que relato el hermano mayor @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO .

Me quede un par de minutos en el telo y me fui con rumbo desconocido. 

13. Higiene Personal: La concha le apestaba a mrd literal. Infección seguramente por andar tirando con medio mundo o tal ves no es higiénica 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 200 la hora, 10 soles mas de lencería 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lucianas en fb, me contacte por Telegram usuario @PaoFC2007

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Evitare esta info 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo con ropa = 6, ajuste y estrías = 2 (Cuerpo tiene, pero el olor a pescado y cuerpo con estrías no paga) TOTAL = 2

20. Comentarios Adicionales: Al parecer ya cogieron malas mañanas para ese precio. Personalmente me gusta pagar sus caprichos pero uno desea ser bien atendido y deslactosado.

Pequeño regalo para los hermanos mayores

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2