Jump to content

KATERIN - mona semiteen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara triangular, mandíbula delgada, lunar entre la nariz y la boca en lado derecho creo. Y los caninos los tiene algo arriba y salidos como mascara samurai xd. Cabello con mechones castaños.

2. Edad: 22 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña latina standard

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal de chibola algo tabla / cintura masomenos / barriga ligeramente / senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culo poco / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: de su dueño e l i a n   r u b i o

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero con faldita para despistar la falta de cintura y tacos siempre desabrochados

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular poco tiempo

12. Relato del Servicio:

La vi y pensé nuevo talento que tengo que testear. Y bueno aquí mi relato.
Por la conversa en la puerta no le tenia mucha fe. Luego sin ropa como q no es la gran cosa. El mamei monse por cumplir. Luego ella arriba, no mira a los ojos eso la baja. Luego misionero igual colabora pero no se involucra nada. La mejor parte perrito, se le forma bien el culito además que su asterisco es precioso. Ahí con variantes yo solito disfrutaba, se lo chanque bien hasta que salió la lechita.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular tamaño, luz tenue, acabados de chongo cumplidor. Algo de calor csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 es amable, es algo distante, por lo menos responde xd, pero le falta ser arto más arrechante cariñosa y más técnica. Servicio ligeramente debajo del regular

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, por cumplir noma la flaquita, no es mala onda ni nada, pero se siente distante su trato. Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1