Jump to content

Valeria Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de darla su cacha a Milagros la vi, rostro llamativo, carne blanca, no exagerada pero un poco grande,  

Valeria Ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos marcados, semi linda
2. Edad: alrededor de 28 le echo
3. Talla: se le ve un culo grande
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas en comparación a su cuerpo, piernas ahí no más, culo llamativo
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo invita a darle su buena clavada
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo no tiene, no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: especie de malla negra
9. Ajuste Vaginal: Siempre las siento estrechitas..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: Llego a su puerta y entro, pago y se calatea al toke, sólo quería probar ese culo en cuatro, lava, limpia, su dejo ecuatoriano y pequeña conversa. Aplica chupada velocidad normal +1, esa carita chupando, bien ahí, calata parece tener piernas largas, no me interesa, subimos a la cama y sigue ganándose los porotos, sigue chupándola, le digo que cabalgue, no es caballota, pero se nota cuando está arriba, buena vista en el espejo, aplico misionero, diferentes ritmos, ya dándole en 4, muy buena vista, los paf paf paf buenos, pensé que diría algo pero aguantó, sumó 1 punto más, me la sigo cachando en un par de poser más y ok, chamba terminada.
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.
20. Comentarios Adicionales: Carne blanca como buena Ecuatoriana, no se saca sus tacos para cachar jajajajja
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Semi redondo, cejas delineadas, ojos grandes, nariz pequeña , labios delgados. En general agraciada.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Aun / afirma / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso / De gruesa acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas (ceñido) y lenceria negra por dentro

9. Ajuste Vaginal:  Aun

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Ingresando al local me doy con la sorpresa que había escases de carne asi que a inmolarse se dijo... en eso veo en el primer pasillo a esta kine agraciada pero seria y unos parroquianos que solo estaban viéndola, asi que me acerco hago una  breve entrevista y para adentro. Una vez en el nido del águila y mientras nos calateábamos dimos una breve  charla y comenzó con el karaoke que dicho sea de paso no fue nada del otro mundo , solo fue cumplidor. Luego ya fierro se monta y comienza con movimientos ricos como sacándole filos al sable...de arriba abajo, de adelante hacia atrás. Luego pasamos a misionero donde le levante una pierna y comencé a darle embestidas fuertes luego acelere a 5000 rpm ..creo que se canso en esa pose y me sugirió doggy style, asi comence a taladrarla en esa pose alli estuve buen rato dándole castigo y viendo que ya se salía el litro de leche hice mi variante en cuchillas y uff termine con la primera descarga .

13. Higiene Personal: Se lava la papaya

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito
This is the hidden content, please

• Gracias 1