Jump to content

ALEXA 3 mona morena complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  maso de feiz, maso alargado, maso narizona, labios medianos, pelo negro maso ondeado

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-carnosa / maso / maso / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, maso cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Estuve chekando el material y termine por decantarme por esta canina , cuadramos  la vuelta y pa dentro, en el mameluco lo hace con ganas y deja hacer atoradas por momentos, ya listo en firulais al filo del catre le endilgue castigo de una ufff mordio ricoo melas , estaba comodo que continue dandole maltrato parejo hasta que ya tanto rasparle solte los sayayines jueliches, aseo al np y sali relass, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  VENUS

17. Numero de Habitación:  22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: se pone la camiseta, colaboradora, aprobo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado normal, con unos ojasos, cabello lacio

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morocha moca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, con algo de barriga sin incomodar, buenas caderas, naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantado cual patito, buenas piernas, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido largo blanco q descubre sus caderas, cual flaka de la película animada el dorado,

9. Ajuste Vaginal: 4/10 estás ecuatorianas y sus lubricantes me hacen sentir Chipi 🤣

10. Sexo Anal: nah

11. Mamada: su buena mamada con masajes

12. Relato del Servicio: la flakita se ve regular en belleza pero tiene un cuerpo y una presencia q incita a la lujuria , tiene pinta de cacheraza le saco el habla me dice 15 a 20 mins todo normal, le entro, se deja manosear cierra sus ojitos mientras le manoseo el pecho y la cuca , altoke me dice q me acueste , me pone el pre y empieza el karaoke se la traga de arriba a abajo, lo chupa de costado, aki si me sentí me sentí querido ya iba como 3 Mins mamando , le dije ven súbete mami  y ella bien obediente se pone lubri y se sube , izo su buen cardio por 5 mins, hacia variaciones entre sentones y meneos , sentones de ranita, sentones apoyándose levantando el kulito, ponía una cara de perra mientras miraba al techo y a ratos me miraba fijamente con esos ojazos q solo ella tiene. No sé si era el lubricante saliendo pero empezaba a babear por su cuca , ella me pregunta q si otra pose , yo le digo q siga nomás y así seguimos otros 5 minutos mas, para variar un poco la apoyo hacia mi para yo clavarsela un rato pero así goza menos creo, la muevo a un costado pa darle de perrito, ella me entendio la jugada, ahí si le clavó duro de costados, arriba y abajo, la empiezo a escuchar gemir, ahí estábamos algo de 3 Mins, de tanto escucharla la lactosa se asomaba , baje las revoluciones para q no se acabará la fiesta, me recupero y arremeto con todo de nuevo pa volverla a escuchar gemir, la pongo boca arriba al filo pa acabar a conciencia, ya me estaba pasando, le levanto las piernas y sigo con el mismo ritmo, estaba en el punto en q la leche ya no queria salir, así q me esfuerzo y subo las revoluciones al maximo, la flaka se sujeta las piernas y me vuelve a mirar fijamente, eso me ayuda a llegar al climax y listo solte la leche. Le pido papel, ella misma me saca el Condorito y revisa si hubo fugas, me dio miedo q ella me sacará el condon pero después de tremenda cojida me costó decirle q no. Conversamos un poco y me jale, no sin antes darle un rico apretón a ese culito parádito cual 🦆 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 40, casi 25 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 26

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: fino

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, no le doy más nomás porq esta bolsa, mucho lubricante más lo q se moja

20. Comentarios Adicionales: buen polvaso, mejor si son pingones, a mi me hizo esforzar bastante 

• Haha 1