Jump to content

Catalina colombiana tetona y culona cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino de cara linda

2. Edad: le calculo sus 28 o 29

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien moldeado, cintura marcada, barriga plana, senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo enorme, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un sosten de mallas que dejaba ver esas ricas tetas y un calzon con tiras

9. Ajuste Vaginal: si apreta

10. Sexo anal: si lo da la bandida por 50 soles mas

11. Mamada: se esmera no visita bolas pero si lo chupa muy bien por mucho rato

12. Relato del Servicio: Andaba medio arriola y me fui a dar mi vuelta por las muñequitas, entre y directo fui al baño para ver si estaba una bandida con la que ya me habia atendido anteriormente luego hare su ranking, al girar no mas para ir hacia el baño estaba esta preciosa paradita en su puerta y me hace el habla ella, uff como enamora con ese acento paisa de colombiana, me dice animate mi amor te atenderé muy bien, me convece y entramos, me ofrece primero jabon liquido para lavarme las manos, luego me dice que me echara alcohol para desinfectarme todo de una manera super amable, luego procede a besarme todo el cuerpo hasta llegar a mi verga y procede a ponerme el condon con la boca y empieza a chuparlo como si fuera la última mamada de su vida csm parecia que se iba a comer mi vrga que rico, luego me pregunta que pose le digo que encima de ella se echa le aprecio esa rica concha y procedo a penetrarla y como gemia la perra estaba super mojada me pide que le chupe los senos y seguia penetrandola estiraba su mano por debajo y me tocaba las bolas como me exitaba esa perra, luego le pido en 4 y ahi aprecie bien ese culo enorme csm le empece a dar duro y ella misma se abria las nalgas y miraba esa dona bien rico le empece a meter dedo y no me puso quejas ahi le estuve dando como 10 min luego ella empezo a mover su culo como una licuadora me pedia que le de mas que le destroce la panochita empece a darle con mas potencia y ya no aguante mas y solte el quaker, me hizo echar me saco el condon y ella misma me empezó a limpiar el pene con pañitos y luego con papel toalla y alcohol,  me pidio que la vuelva a visitar que ella siempre atiende con amor y ptm me convencio conmigo ya se gano un cliente fiel, la recomiendo tambien para los primerizos que a veces les toca esas flacas botadas que atienden hasta las webas, en fin HDL hasta aqui los dejo, mañana ire a visitar de nuevo a esta bebe. 

13. Higiene Personal: se lava y te lava antes y despues del acto

14. Besos en la Boca: si los da pero no beso kines

15. Precio: 5 la entrada y 50 el polvo, por 50 soles mas te da anal y 20 soles mas te da trato de pareja pero no es necesario lo otro porque te atiende muy bien

16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñequitas girando como yendo hacia el baño el segundo cuarto no recuerdo el número 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta el 2 de enero porque vence su carnet de extranjería y regresará hasta marzo

• 4 weeks later...
Publicado

+51946158559 danielita 18 años 10/10

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo de rostro cuadrada labias grandes, linda, tipica colombiana

2. Edad: le calculo 32

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como reloj de arena, si lo tiene, normal, grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo grande redondo, grandes, tipico cuerpo de colombiana

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par

8. Apariencia / Vestimenta: usaba unas mayas transparente con tacones altos

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo da lo normal, lo goza la chupada

12. Relato del Servicio: Estaba buscando donde quitarme la arrechura, a lo que al entrar por el pasillo, le veo parada con sus mallas tipico cuerpaso de colombiana bien tuneada, me recordó a las buenas Vedettes en sus tiempos como la tia Susy, con unos labios gruesos de mamadora profesional, a lo que me acerque a preguntarle el precio y me dice 50 bien atendido, me lo pienso al principio pero me ganó la arrechura, conversadora me pregunto sobre mi y de ahi seguimos a lo que se vino me baje el pantalon, ella se desnuda mostrando sus enormes senos, se agacha a dar su mamada lo chupa bien, nada del otro mundo, no se apura;  luego empezamos por misionero pero como una una mujeron se le notaba como botaban esos senos a lo que segui un rato más me arreche y le dije otra pose, la flaca lo disfruta el cache la verdad te va diciendo de cosas como: "Que rico", "sigue sigue!", "revientame la concha", tambien gime y es muy disfrutable, que empiezan a emocionar, le digo en perrito y para que le dije se mostro un enorme culaso que no dude en detonar entre los gemidos las palabras lo visto, le di duro como pedia y ahi nomás deje todo el quaker, muy disfrutable la verdad, ahi nomas me limpie me siguio hablando y procedi a retirarme.

13. Higiene Personal: Si se lava despues del acto y te da papel.

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Precio: 5 la entrada y 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñequitas  

17. Número de Habitación: 3 cuartos antes de entrar al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la verdad

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es muy atenta, gime y grita rico, disfrute del polvo. Normalmente me gusta otro tipo de chicas, pero la verdad estaba muy bien y si volvería.