Jump to content

Gabriela chata ecuatoriana cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chiquilla poco maquillada con cabello negro suelto con vincha

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poco marcada chelera caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas durito piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del hombro derecho usa vincha para sujetar su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: chata ecuatoriana con vincha usa top con faldita y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: usa poca crema ase maña 

10. Sexo anal: no quiso pero se ve usado talvez lo suelte a sus caseros por 50 mas

11. Mamada: mirándote con condón por momentos se atora y frota bolas

12. Relato del Servicio: del domingo 2 y media de la tarde la ubique parada viendo su celular consulte entre le pagué nos sacamos los trapos me desincto manos y pelvis sacó un pre se puso de rodillas empezó a pajearme mirándome frotandote los cojones le pasó lengua a todo la pichula pero no se lo metía todo me Heche en su catre ella se montó se movía suave después cabalgo más fuerte se apego a mi para lamerle los pezones gimiendo después se puso en perrito al borde de la cama le penetre duro finalmente se abrió de piernas me apegue a ella para darle a fondo y escuchar sus gemidos no aguante y me corrí me saque el condón me lave vesti y me quite

13. Higiene Personal: bañada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 12 entrada y parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: con está chata ecuatoriana me atendí por curiosidad es sumisa un polvo cumplidor