Jump to content

A alguien le a pasado , tocarse con una kine bipolar 🤔.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana visite a una ex casera después de años , siempre la veo pasar en el chonguito que bajo y entre ps a comer mi menú  y era bipolar antes del pago me prometió una cosa y después lo nego lo que me prometió , encima ni acabe me jui asado tmr  , cosas que pasan hai veces se gana o se pierde en la guerra hdl , primera vez que me toca una bipolar , a alguien le pasó igual lo que me pasó , no te da ganas de mandarle bien lejos a la kine 😑.

Publicado

@XAventajado45X, lo raro es que ya te habías atendido y no te había sucedió. Una bipolar nace, no se hace, entonces yo diría que fue más una estafa. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Sauro dijo:

@XAventajado45X, lo raro es que ya te habías atendido y no te había sucedió. Una bipolar nace, no se hace, entonces yo diría que fue más una estafa. Saludos.

Si pe más antes no era bipolar me atendí con ella en ese mismo chongo , ahora es estafa tu lo as dicho @Sauro

Editado por XAventajado45X
Publicado

Bro pero tú sabías que esa perra era bipolar pero yo le agrego otra cualidad es eticosa la puta ..

Por lo ratings y por el mismo titulo del tema uno sabe a qué entra y como tu dices a veces se gana y a veces se pierde .. pero a está perra tienes que entrarle sin miedo si tú dejas que esa perra te mandé ya fuiste te va hacer renegar y perder tu dinero .. a está perra le gustó los patas limpios y con pinta pero también los entradores y  los  no se chupan  cuando la ven con su cara de puta vip ufff la inalcanzable así piensa ella .. la conozco bro  ..

Desde que se tuneo piensa y ve a algunos hermanos por encima del hombre y la culpa no es solo de ella si no también de los que le hacen cola y te lo digo por qué la conozco a veces hasta se pone a dormir ahí mientras los hermanos están en su puerta haciéndole cola .. claro bro su pensamiento es .. si me quieren kchar que esperen total si se van me da igual siempre tengo hombres esperándome y yo los atenderé cuando me de la gana .. claro hay corre también sus gustos de como te ve te trata ..por esa esa perra no se hace palta si pierde uno o dos parroquianos le da igual ...

Saludos bro .....

• Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Porcooo dijo:

Bro pero tú sabías que esa perra era bipolar pero yo le agrego otra cualidad es eticosa la puta ..

Por lo ratings y por el mismo titulo del tema uno sabe a qué entra y como tu dices a veces se gana y a veces se pierde .. pero a está perra tienes que entrarle sin miedo si tú dejas que esa perra te mandé ya fuiste te va hacer renegar y perder tu dinero .. a está perra le gustó los patas limpios y con pinta pero también los entradores y  los  no se chupan  cuando la ven con su cara de puta vip ufff la inalcanzable así piensa ella .. la conozco bro  ..

Desde que se tuneo piensa y ve a algunos hermanos por encima del hombre y la culpa no es solo de ella si no también de los que le hacen cola y te lo digo por qué la conozco a veces hasta se pone a dormir ahí mientras los hermanos están en su puerta haciéndole cola .. claro bro su pensamiento es .. si me quieren kchar que esperen total si se van me da igual siempre tengo hombres esperándome y yo los atenderé cuando me de la gana .. claro hay corre también sus gustos de como te ve te trata ..por esa esa perra no se hace palta si pierde uno o dos parroquianos le da igual ...

Saludos bro .....

Buen dato hermano , y gracias x la info saludos .

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 18 horas, XAventajado45X dijo:

era bipolar antes del pago me prometió una cosa y después lo nego lo que me prometió , encima ni acabe me jui asado tmr 

Eso no es ser bipolar, eso es ser estafadora.

En mi caso algunas veces me animaba a buscar a una kine que ya sabía que era medio rayada por algunos grupos de WhatsApp y creo que en su tema en este foro tambien indican lo mismo, pero que si estaba de buenos ánimos salian buenos polvos, además de que siempre la chupa como experta: por mucho tiempo, bolas, gp, como si fueras la última pinga del planeta. La primera vez que la busqué me anime por atenderme una hora, el primer polvo fue buenísimo,  hasta me entregó el ano, pero para el segundo se quedó sin ponchos así que ella misma pidió a recepción un ponchito (yo era su último cliente del día), la chupada fue igual de buena, cuando se levantó, busca el condon, abre el paquete y con el poncho en la mano se queda mirándome a mi y a mi verga por unos segundos, deja el condon a un costado, me dice "así nomas" y se lo empezó a meter a cable pelado. La siguiente vez fue luego de varios meses, al inicio no me recordaba mucho, durante los polvos me decia que por favor no la aplaste (ella es algo mas pequeña que yo) así que tuve que ser cuidadoso cuando le daba de misionero y aun así me insistía en no aplastarla, pero obviando eso en el resto de las poses no hubo problemas y la atención fue buena en general, al final me dice que ya me había recordado mientras me miraba la pinga jajaja. La tercera vez que la busqué también fue luego de varios meses, aunque tampoco me recordaba mucho creo que ya me tenia agregado a sus contactos, la atención fue buena destacando como siempre su mamada de verga, cuando terminamos los dos polvos me dijo que le hubiera gustado seguir tirando conmigo pero ya habia quedado con otro cliente para que entre después de mi. Me vestí y antes de irme me dice que ese cliente aun no habia llegado y que estaba a 5 minutos, ella misma me baja el pantalón y me la empieza a chupar, luego de unos minutos se saca la verga de mi boca y me dice que seguro su cliente ya llegó pero yo ya tenía la pinga dura y no iba a salir así a la calle, así que la llevé a la cama mientras le decía que ahora era mi turno, la recuesto y la empiezo a masturbar, con una de mis manos en sus tetas y la otra frotando la concha y metiendo dedo por ratos, la pendeja se hacía la que lo disfrutaba y pasé a frotarle la concha con mi pinga, ella notó que estaba haciendo el amago de querer metersela y me dijo que su otro cliente ya debió haber llegado, no le insisti pensando que se podia rayar así que la solté y nos despedimos, a la media hora me escribe que ya estaba libre y que podía ir nuevamente para meterle la rata, pero yo ya no estaba cerca de su zona, se lo dije y ahi quedó. 

Editado por juancarriolon
Publicado

Jajaja recuerdo una chinita culona de Ceres que me llamo la atención

Cuando converse con ella me dijo te iba a botar rápido pero me gustó tu pinga, jajaja loca de mrd y luego cuando fui otra vez a kcharla la loca esa me dijo hoy no atiendo vete a otra... Me quedé weon 

Publicado

No necesariamente tienen que ser bipolar, hay kines que han tenido dias bien pesados y terminan mentalmente hasta el Qlo, me ha pasado que incluso en pleno acto me han dicho que le baje las revoluciones porque estan super cansadas cuando en otros dias de lo más normal o han tenido clientes que van ya con el tufo de la chela, con el olor fuerte a cigarro o que las insultan y se les pasa la mano y las kines terminan super estresadas , por más que sean kines en el fondo tambien tienen problemas como todo ser humano

Publicado

Si en las Sirenitas vip o estafadoras vip muchas se ponen calientes en la consulta y luego serias y aburridas en el cache tambien en la miel he encontrado algunas traferas pero ya uno tambien las saca gracias a los rt que hay en este foro, solo que sienpte habrá esos paganinis que exageran al hacer los rt y las puntuan como si fueran supermodelos o la mujer de sus sueños

• Me gusta 2
Publicado

Sí csmre, en las Condesas de Carapongo...

Recuerdo que una vez fui y vi una kine nueva sin habitación fija al parecer...

Delgada, senos pequeños y rostro bello.

Chata y un señor culo y unas piernazas, trigueña. Parecia un patito. Que rico conchasumare. Tenia 2 piercings en su coxis y andaba de un lado a otro con bikini negro y tacos.

Después de un rato le consulté por el polvo. La verdad que me inmolé porque no escuché nada de su oferta, yo solo la quería clavar.

Me llevó a su cuarto en el segundo o tercer piso.

La Kine me la chupó y la quise poner en cuatro (para eso fui). Ella me dijo que no le de duro, que a los hombres solo le gusta samaquear a las kines en cuatro, que somos toscos y bla bla bla; se puso histérica.

Entonces se puse de frente y me dijo que le de de misionero (seguía enojada).

Luego en pleno misionero, comenzó a conversar por WhatsApp con una flaca; era lesbiana al parecer y con la que conversaba erra su agarre o su flaca. Yo le hice un chiste respecto a eso y se rió, me pidió que me calle y me comenzó a chapar como si me comiera comer la boca, se puso alegre. Luego solita se subido a cabalgar y me estaba succionando la gampi, kerriko. Estuvo buen rato arriba.

Luego se cansó y se puso a comer (?). Me comenzó a gritar porque dijo que me demoraba mucho y que iba a llamar al de seguridad por faltoso; estaba rabiosa. Se calmó cuando su pareja le volvió a escribir. Luego solita se puso en 4 y en un sillón y me dijo que le de suave. Yo ya estaba roffi y en unas cuantas embestidas se fue la leche. La kine se despidió bien amable y me dió un pico, luego se puso a comer de nuevo su comida.

Nunca más la volví a ver.

Quizá los caseros de las condesas saquen a la flaca @Dr.Feelgood @Bad Porky 

Publicado (editado)

Creó que la kine que te toco fue una estafa a secas. Bipolares si me han tocado varias que la primera vez me atendieron bien y a la segunda o tercera la atención es hasta el Chopin. 

Recuerdo a una kine en especial que la primera vez me atendió hasta las webas pero le di otra oportunidad porque estaba rica nomás, la segunda y tercera atención fueron unos buenos kches con chape incluido. Depende al humor de la tapu en cuestión.

Editado por MYSTERION
Publicado

Claro. Me recuerdo de dos en particular. 

La tía karen de los chongos de huachipa. Aún que la conocí de antes de pandemia. En esas épocas no estaba tía . Y era medio emo. Ya en pandemia supongo l plaza no estaba como antes y empezó a soltar el ano a clientes de confianza. Pero entre polvo y polvo si le pedías el culo se molestaba y otras veces te soltaba contenta. Desapareció y apareció en los chongos de san Juan dónde le pedías el culo y te decía que no pero luego solita se lo metía por atrás . Ya luego regreso a huachipa donde comenzó a dar mamadas pelado tragar leche y hacer más conductas de riego . Ahí le perdí el rastro. Pero.segun se enfermo de ets y se fue a morir a Chanchamayo. 

Otra y la mas loca real esquizofrénica era Andrea de las cabinas de 28 julio. De chibola cachaba bien hasta que desapareció y volvió en el Trocadéro. Dónde ndaba toda sucia y pelo de chimostrufia . Se borró tatuajes etc igual seguía cachando bien pero su humor era cambiante. Desapareció nuevamente y apareció en los olivos con el nombre de luna ahí fue su peor momento donde atendía una bien y otra mal . Segun se incluso llegó a sacar cuchillo a los cacheros. Ya último la Vi en el molino rojo. Donde igual seguía maltratando. Cacheros pero igual tenía gente que entraba porque es igual de loca cachando si te la encuentras en buen momento cuando su medicina le hacía efecto.

Ya le perdí el rastro pero seguro algún día mata a alguien esa loca esquizofrénica de mrda 

Otras más pero esas dos si eran enfermas 

Saludos hdl