Jump to content

YERI charapova carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso achinada, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  25 años +o-

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / medianas esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes,  en ambos hombros, cadera der., muñeca izq.,.....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita floreada y top negro

9. Ajuste Vaginal:  en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Pase por este chochal y despues de escanear el casting me incline por catar a esta charapa, en el gologolo la conoce y succiona bene con breves atoradas de gargy, ya listo en patas al hombro le di la maltratada y alaaa ese chocho mordio ricolino en un 60% melas, segui dandole matraka abrazando sus paticas y luego en rintintin saco rico culantro que segui castigandola , la acuclille mas y no pare hasta soltar la avena kuaker, aseo a la genitalia y safe relass, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min.  /  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación:  18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio en el ring, le pone ganas, aprobo, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona, ojos chinos, boca pequeña. Cabello lacio largo negro. Tiene cara de china, pero es selvática perucha.

2. Edad: 24 al ojo

3. Talla: 1.55 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular chata algo cabezona y algo tabla su culantro no tiene la mejor forma / cintura masomenos / barriga no / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culo poco / piernas regulares acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de colores, con su faldita de colores también

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nada sorprendente

12. Relato del Servicio:

Con taquitos y faldita se ve bien noma la bandida. Me dijo que es la selva de peru y si parece. Luego ya en el cuarto cuando se saca todo, como que se va la magia xd, es chata algo cabezona y sin mucho culo, es tabla. El mamei ta que ni recuerdo fue normal noma. Acaricie su cuerpito y ella fue inexpresiva, ni se enoja ni se alegra. Empezamos yo encima el ajuste normal noma. Luego perrito, aquí vi su concha blanca pero le falta culito. Luego boca abajo. Luego retomamos perrito al filo, donde le di hasta sacar toda la avena.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña diría, me caigo a veces además que está muy alto. colchon de espuma creo, apenas aceptable sus cuartos la verdad, luz clara, acabados de chongo cumplidor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no es de gran técnica, por lo menos colabora. Actitud seria, inexpresiva, hace su chamba y ya. colaboradora en el cache. Pero falta incentivar mas al muñeco la verdad.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please