Jump to content

Paola GORDITA POR EL TAMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
La flaca es gordita estaba cubierta con un cubre bocas 
2. Edad:
le calculo sus 26 asi
3. Talla:
1.70 aprox estaba en tacos
4. Color de Piel:
blanca lo normal en huancayo supongo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gordita / poca cintura / algo de barriga / buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca / apetecible / buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el cuarto esta oscuro no me fije de eso
8. Apariencia / Vestimenta:
te espera en tanga estaba ya en la fiebre de la navidad me espero con su sombrero de navidad
9. Ajuste Vaginal:
pasable creo yo tirando para un 60%
10. Sexo anal:
no le dije
11. Mamada:
Basico para levantar el muerto
12. Relato del Servicio:

Bueno amigos estaba por el tambo realizando unas comprar por vea unos tramites demoraron y decidi incursionar en Skkokka y busco candys por el tambo, esta candy dice ser estudiante y ese clasico floro entro le pido informacion me la lanza para suerte mia estaba algo cerca el lugarsito decido arriesgar me pasa las coordenadas llego pago 10so la entrada y al tocar la puerta me abre pero el cuarto estaba oscuro y pasar del sol a un lugar oscuro te pega horrible espere unos segundos para volver en mi y la veo y era una gordita para mi gusto pasable me cache a varias flacas asi de anchitas en la u asi que fresh, te espera en tanguita y con su sombrero de navidad chebre la flaca te conversa le pido la tarifa asi que agarro la de media hora mientras me voy pelando le hago una preguntas clasicas y me dice que esta en la u que solo esta aca para pasar el rato clasica mentira facil se dedica a esto y mete floro ya que la u en estas fechas ya estan acabando asi que la hueva que este en clases, me subo a la cama me pone el condorin y manda saludos es algo basico pero si le da su tiempo ahi aprovecho y la empiezo a cachar la boca para ver si me dejara tocarla y todo, y normal me deja meterle la verga hasta el fondo asi que facil va ser tratable la gordita ahi se sube y empiezo a bombearla se me agacha un poco y me tira toda las tetas en la cara y tremendas tetas de estas gorditas de la u que siempre se manejan buenas tetas las manoseo un poco y le doy un par de piquitos a sus tetas y seguia en ese ritmo de cogermela luego la pongo de lado ahi veo esa cintura clasica gordibuena que se marca y esas nalgas tremendas y deliciosas, ahi ida y vuelta le doy tramite, le pido al filo de la cama ahi la empiezo a penetrar y veo esas tetas saltar para arriba y abajo la gordita siempre con los ojos cerrados y gimiendo de placer, sentia que me venia y le pido en cuatro para ver esas nalgas hermosas ahi se chanta y como dije es las clasicas gordibuenas que tiene piernas gruesas pero al menos una cintura pasable tengo dos tremendas nalgas a mi disposicion en todo momento pase mis manos por todo su cuerto no pone peros es lo buenos en tanto de cogermela en 4 empiezo a darle duro y duro ahi se me escapa un par de nalgeadas las 3 primeras normal se quejo ya una con mas fuerza y ahi con la voz baja me dice duele no lo hagas, la deje segui bombeando hasta venirme me quede pegado con la gordi y saque el condorito despacio. esas gorditas pero con cinturas son las mas ricas... me limpieza la verga, un beso en el cachete y fuga

13. Higiene Personal:  no senti ningun olor fuera de lo comun asi que bien creo

14. Besos en la Boca: estaba con su cubre boca asi que no

15. Precio: 80 la media 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 891 244

17. Número de Habitación: hotelucho por jucio cetello y grau tambo referencia al mercado del tambo cuarto 106 me dijo la gordi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico hotel solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora y tenia lo que me vacila en una gorda sus 6 

20. Comentarios Adicionales: es colaborativa no te pone peros claro si no te pasas del limite me gusto su cintura de la gordita las nalgas de clasica gorda y al poner en 4 chebre como rebotan contra la verga

• Me gusta 1