Jump to content

Jessica/masajes vip chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelinegra lacio, cara de picara

2. Edad: dice 23 pero le pongo 25

3. Talla: aprox 1.58m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de gym / buena/ no le note pero no quería descubriste todo el vestido así que imagino algo debe de tener/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas más de lo normal pero no exhuberante/proporcionado durito y en 4 uff buena vista/ acordé al cuerpo duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo son palabras no recuerdo que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: al entrar estaba con ropa de gym con pantalón holgado pero se notaba su durazno, ya a la hora de la acción se pone un minivestido.

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses como en 4 se siente un poco el ajuste  un 50 tiene su mañana en esa posición.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: con pre la mama normal se atora te mira a los ojos con esos ojos de pícara no visita Bolaños.

12. Relato del Servicio: buscando en estafa me apareció su página aunque tiene face e Instagram con el nombre de masajes vip chimbote, quedamos por wsp con el número que pone en sus anuncios, es un edificio verde queda en el tercer piso, me pidio que pague primero, pague por servicio completo de 250 el problema es que yo creí que era una hora(igual es mucho) la cosa es que cuando ya estábamos en eso me suelta que solo por momento, bueno me dije ya estoy encendido y como ya había estado con otra flaca hace una hora sabía que me iba a demorar, deje de lado los masajes y defrente a tocarla te deja que le beses toda que la sopees si gustas( ps venia del gym no me anime) pero le meti dedo y normal  toque sus senos y le tuve que decir para que haga el oral porque defrente queria vaginal, me puso el pre y empezó con la.mamada descrita sera ps unos 4min o 5min a lo mucho , despues de perrito, y uff hermosa vista con ese cuerpo y a darle duro, tenia que sacar el jugo 😞 por lo que gaste, despues misionero cabalgada mamada de nuevo porque veía que no me veía, pero no molestaba por el tiempo( ya se pasaría si lo.hiciera) después de nuevo en 4 se deja jalonear dar nalgadas le di con todos mis pocas energias hasta que ya mi olluquito ya no aguanto, igual me senti estafado un polvo aunque duro 45miny exagerando creo me dolía las piernas y muslos tmr 

13. Higiene Personal: limpia, huele bien ( eso que venía supuestamente del gym)

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: masajes normales vestida la flaca con final manual 120 soles, masajes tantrico que es desnuda la flaca con final manual 200, y masaje vip 250 con todo lo normal sexo vaginal y oral todo con pre ( el problema es que es por momento carisimo) además si agregas 100 soles te acepta sin pre vaginal y oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 983521655/ https://www.skokka.com.pe/anuncio/masajes-tantricos-pe59mutml/ tienen local  en la 2 cuadra de pardo 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5puntos en general.  Aunque en cuerpo un 8 pero, su falta de iniciativa para el oral, sus movimientos son robóticos le falta más ímpetu, su cara de pocos amigos al inicio y lo que me descolocó al inicio es que trabaja con otra ( no la ví en mi corta estadía ahí) como ella venía del gym primero no quiso atenderme me dijo mejor a la otra, osea se turnan. Ahí el dije mira sino pueden me fugó y listo, al final atraco

20. Comentarios Adicionales: tal vez le agarre el mal momento porque venía del gym , pero igual debería mejorar eso y seguro aumentaría si puntaje, no me atendería de nuevo porque es mucho dinero para tan poco así tenga un cuerpazo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, cejas delineador, cabello lacio negro largo. 

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / si tiene / no / normales algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / ancho cachetón sin tonificar / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: noned

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: simplona 

12. Relato del Servicio: me daba mucho morbo entrarle a esta agencia por la publicidad que maneja. Pactamos precio del servicio y hora, llegó me recibe la laica, tenía la cara de una chola pícara. El lugar tiene dos ambientes, uno más privado que el otro. Fui al más privado, la luz es muy tenue, después de estar cómodo la laica viene y comienza con los masajes de espalda y de frente, se toma su tiempo. Luego te pone el pre y envía saludos a los HDL, se va quitando sus trapos y me dejas sus tetas a disposición, se monta y con movimientos ligeros finge quejidos suaves. Luego pasamos a misionero, de costado y le pedí en 4 para terminar. Me quito el pre y me ofreció su ducha para asearme.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 x 45 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 983521655 / 900467672

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  no compensa precio x servicio. La oferta no convence, deberían haber más chicas. Si bien la laica es amable, su trato es mecánico. No volvería, me quedo con Daniela masajes 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: aprox 1.60m

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / buena Cintura / Poca / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / La tiene gruesa / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un baby doll negro, y ella es morocha se veia bien.

9. Ajuste Vaginal:  No ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: No da mamada.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en tiktok y me salio su anuncio de Masajes Vip Chimbote, bueno accedi, me dijo para ir  a un departamento, me abrio la puerta, y yo todo sano le pregunte "si hacia solo masajes", y ella se rio y me dijo: "tu que crees que hacemos aqui? no te lo imaginas?" y ya me hizo desvestirme, me hizo el masaje mas monse, luego me dijo para hacerlo. No quiso hacer el oral, me dijo: "tu crees que lo voy a mamar a todos lo que vienen aqui?" y pues eso me palteo, y bueno me dio el condon para ponermelo (esto nunca sucede porque es la misma tipa quien te la pone) y pues la puse, estuve dandole en perrito viendo ese tremendo culazo morocho, pero me desanimo que no me la mamo. Al final no se me paro el nepe por que la tipa no ayudaba a exitarme, al final tuve que pajearme mirando su vagina para terminar porque el servicio fue monse. Ah y también me dijo que era mamá y que tenia un hijo. El nombre de la tipa es Milagros. (No es la Jessica, parece que en ese lugar trabajan varias chicas)

13. Higiene Personal: Si, estaba limpia

14. Besos en la Boca: Naranja

15. Precio: Tiene varios precios, pero cuando llegue al toque me dijo 200 soles incluido la penetracion, entonces accedi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983521655 / La encontre en Tiktok como Masajes Vip Chimbote / Av. Pardo en unos edificios verdes, 3er piso

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su spa se ve bonito, tiene 2 espacios (el 2do espacio no quiso para entrar) solo me atendió afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (El cuerpo si está cachable, pero la atención y las ganas de hacerlo me llegaron altamente)

20. Comentarios Adicionales: No recomiendo estos tipos de servicios porque son muy caros, o en todo caso mejor prefiero Daniela Masajes de Av. Aviación, esa milf si hace buena su chamba porque lo disfruta. En cambio estas tipas la hacen por necesidad (y asi fuera, deberian de dar buen servicio, por eso se les paga bien)

• Gracias 1
Publicado

No pasa nada recomiendo los spa de daniela y de salud y vida