Jump to content

kitty tipo anfitriona alta que comparte point con brunella en recoleta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl espero que mi aporte sea bueno y siempre queriendo contribuir para un desestres , creo que mi comentario es con el unico interes de no caer en estafas.

1. Tipo de Rostro: redondo y ligermente alargado.

2. Edad:  28 +-, ella pone 23.

3. Talla: 1.69 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: triqgueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien rellena y tonificada, pero la barriga un poco que desentona / estrecha / ligeramente desaliñada con el resto armonioso.

6. Caderas / Culo / Piernas: ensanchadas y duras/ alargado como perita pero grande/ largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en el ombligo, y usa una cadena fina en el cuello, nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: la chica es alta cuerpo tipo anfitriona algo sumisa / falda tipo colegiala bien corta, calzon tipo tanga y sosten negros

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido, pero compensa con los movimientos que  hace batidas y conejos, diria 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte, porque no es lo mio.

11. Mamada: se esmera , pero es algo correinte o dentro de lo estandar.

12. Relato del Servicio: me gustan las chicas malas  son un buen desestres para salir de la rutina, estaba viendo en skokka y me llamo la atencion las fotos porque note las piernas largas imagine que era alta, como me gustan, asi que le escribi y me cito en recoleta con jiron pumacahua  una vez alli entre en un departamento donde antes me atendi con una tal brunella, me hizo subir al segundo piso me saludo con un besito me dijo que si necesitaba entrar al baño , fui, despues al cuarto me pregunto que servicio queria y pague por una sesion, luego le pregunte , y me dijo que era de pucallpa, que estaria un tiempo hasta las fiestas de cuzco, le dije si la podia acariciar y ella estaba dispuesta , le quite la faldita al tiempo que le acariciaba sus largas y suaves piernas la puse de frente y le quite el sosten y guau pechos duros hechos por cirujano pero le quedaron sexis los chupe y mientras bajaba por el ombligo vi el pircing y continue quitandole el calzoncito negro, despues ella trajo paños humedos me limpio y se puso de cuclillas y comenzo a acariciar con la boca al varayoc mientras lo sostenia con la mano me exitaba verla con ese cabello recojido en forma de moño, la puse de pie de frente puse su pie izquierdo en la cama y comence a penetrarla cojiendola contra mi desde sus redondo culo y mirando su rostro con ojos cerrados y gimiento besando sus duros senos, que rico por la sarita, despues la lleve a la silla donde deje mi ropa me sente y la hice cabalgar de frente  se veia el contorno de la cintura y su culo en el espejo de su ropero, luego la cargue con el mañuco adentro ella trepada sobre mi y la eche en la cama comenzando con al misionero dale que dale  despues alli mismo piernas al hombro  me gusto verla hechada alli con sus caderas anchas sus pechos como olas se sacudian y ver otra vez su cara pero con ojos abiertos con expresion de perra le di mas duro hasta casi expulsar a los herederos, luego me eche en la cama y ella se sento sobre mi para cabalgar a todo galope y cuando se detenia hacia una licuadora con esos giros, propias de expertas, me incorpore un poco para chupar esos senos y la eche de costado frente a frente ambos tumbados en la cama puse su pierna en mi cintura y le di con todo decidido a terminar alli ... fue un traqueteo placentero mientras gemia  y comenzabamos a sudar ligeramente la agarre con fuerza y vacie toda  le mezcla dentro,,, me quede exausto y creo que ella tambien por un momento le paso lo mismo hasta que nos desenchufamos, luego me cambie le hice la conversacion y creo que la note un poco nostalgica... nos cambiamos me acompaño hasta la puerta de su departamento y en la sala via a una mujer tapada con una manta, creo que era brunella, fui un toque al baño y sali del cuchitril.

13. Higiene Personal: se esmera en mantener limpio la habitacion y limpia ella, me parece que se ducha entre servicio si el tiempo se lo permite note un poco humedo el cabello y eran las 8 pm.

14. Besos en la Boca: no los da creo, pero nadie podria porque siempre tiene platanos en la voca de otros troncos.

15. Precio: sesion 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 913554781 - 912105702 / kitty scort de buena estatura skokka, empirekines/ segundo piso departamento jiron pumacahua recoleta.

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, habitacion discreta amoblada con ropero una silla y colgadores de ropa y su calefactor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 / 10 es paciente, no relojea.

20. Comentarios Adicionales: ultimamente quise atenderme con ella pero no responde a sus telefonos y cuando lo hizo me dijo que era brunella, la chica a mi parecer da un servicio mejor que otras chicas que son bagres y aburridas ptm,  si algun hermano puede aportar mas.

• 4 weeks later...
Publicado

Comfirmo buena atencion de kitty espero vuelva por estos lares, como sera la atencion de brunella 

• 2 months later...
Publicado

YA REGRESO LA PERRA, PERO A LA QUE NO ENCUENTRO ES LAS PUBLICACIONES DE BRUNELLA. KITTY SIEMPRE CAMBIA DE PUBLICACIONES Y FOTOS Y SIEMPRE CAIGO PORQUE ES FIJO Y AVECES PORQUE ME OLVIDO, PERO SIEMPRE ME DICE Q TIENE UNA AMIGA A LADO, YA NO QUIERO ATENDERME CON ELLA SOLO PARA Q ME PASE EL DATO. ALGUIEN TIENE EL DATO DE BRUNELLA ALGUN POST ? 

Publicado

argonteccx,  puedes pasar el contacto de kitty 

Publicado

brunella: 902025433  946242688 902025433 923503605 912856734 967185188 946140211 918667677 ahi te envio algunos numeros que usa brunella.