Jump to content

NAOMI veneka delgadita finita con dreads hasta la cintura

Publicaciones recomendadas

Publicado
hrnos buen dia, este ultimo sabado baje alas divinas despues de mucho tiempo, nivel super super bajo y encima apenas 15 cuartos (solo 1er piso), antes de irme probe a esta venequita q parecia ser buena opcion y no me equivoque... con ustedes NAOMI...
1. Descripción del Rostro: de rostro parece trabuco jejej, pero tiene rostro fino, no tinee arrugas, cara en forma de diamante, extensiones de dreps bastante largos casi hasta la cintura. usa braquets...
2. Edad: no le pregunte, pero me parece q tiene entre 25 a 29 abriles. chibola no es...
3. Talla: con tacos 1.70 quisas. pero sin ellos 1.60...
4. Color de Piel: clara, pero no blanca, piel cuidada, ningun tatuaje...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita finita, puede pasar de lejos como chibola, a pesar de ser mama tiene todo en su sitio / cinturita rika / minima q ni la note / pequeñitas y en debe:  por q no se quiso quitar el sosten (dijo q era adicional) pero en pleno cache logre sacarle una tetita, pero siendo mama estaban caidas aguadas y secas, punto en contra... no deberia cobrar estando asi....
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, le ayuda q tiene buena cinturita / culito riko, bien cacheron, paradito y blanquito / piernas largas contorneadas pa su fisionomia / pies maso menos cuidado, usaba una malla tipo de pescador en las piernas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, revise bien ese cuerpito, la seña mas particular son sus dreps largos hasta la cintura, es la unica...
8. Apariencia / Vestimenta: de llejos parece una teen por la contextura, ya de cerca se le notan los años / ese dia sosten celeste y tanguita negra, debajo de la tanga una malla q nunca se la quita, tiene orificio en la chucha y ano, justamente para poder cacharla...
9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser mama aun mantiene ajuste bueno, pelada total, labios poco salidos, encima de la chuchita tiene su corte de cesarea (bien chiquito)
10. Sexo anal: me dijo q no...
11. Mamada: aqui lo mejor,  la verdad q lo hizo muy bien, casi 8min mamando mi manicito, practicamente se cepillo los dientes con mi cabezon, hace GP, hizo cachetes tipo kiko, ufff buena mamada...
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya dentro conversamos mientras nos calateamos, luego full baile con paleteos, amase su poto riko, estaba durito ese poto, seguramente va al gym, luego la rika mamada y empezamos al filo de la cama, luego perrito, luego misionero d  nuevo, al ratito paraditos, la flaca no me apuro, es mas cuando estabas en misionero aproveche para besarle y chuparle el cuello y ella se dejo y lo disfruto rikooo. al final terminamos ella boca abajo y yo encima... me dejo bien seco...
13. Higiene Personal: todo muy bien...
14. Besos en la Boca: nones...
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas ese dia cuarto 06
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, volveria por su mamada de pene...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q va siempre los fines de semana, me dijo q tiene poco tiempo en peru...

<
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1