Jump to content

Angie petite cejona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño tipo diamante, cabello lacio, cejas pobladas que dan la impresión de estar molesta, nariz recta en punta redondita, labios medianos y boca mediana.

2. Edad: 22 apróx

3. Talla: 1.53 m apróx

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada, se defiende pero con watita pequeña no se nota por las mallas, senos tipo camotes normal los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño carnoso, delgadas algo llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos en los brazos, en la espalda un tribal largo sobre la columna, un piercieng en la nariz y el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta: una puti mallas y putizancos

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: normal pero da buen tiempo y entra al juego se deja poner en diferente posición para seguir con la mamada un par de minutos más

12. Relato del Servicio: la vi y me agrado su figura, hice algunas preguntas antes y me mande adentro. Un paleteo con chupada de tetas antes del mamey, luego pasamos al filómeno donde la bombeo parejo aquí se intenta acercar a mi pecho para ver como maltrato su kuka, se excita rico da besitos al pecho y te soba las tetillas jeje, luego fuimos al sillón se monto encima de frente, controle sus caderas para luego levantarla sin problemas, despues de unos segundos clavando en el aire la baje y le indique para subir a la cama y termine en perrito no se quejo cuando agarre fuerte su cintura.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Numero de Habitación: #32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: se suelta la flaquita y es maniobrable.

• Me gusta 2
Publicado

Luego de haberme sadiqueado con Mia y ese qlote blanco me tome una cervecita y vi el show de Negronuel con la gorda tuneada, pase dando un par de vueltas aver si veia un rostro conocido y me llamo la atención esta chata, preguntas de rigor y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro algo cuadrado, ojos rasgados, nariz respingada, cejas pobladas labios delgados.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Petite, poca cintura, algo de barriga y senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo cachetnoncito pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios pero el mas notable el de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra con tacones

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: No se ve usado

11. Mamada: Se toma su tiempo, lenguetea, no gp ni balls.

12. Relato del Servicio: Luego de la felacion pasa a dar sus brinquitos de como baila es sapito :v, es bien maniobrable la csm por ser de bolsillo, la levante contra la pared y dandole a taladrar GAAAAAAA, patas al hombro en la cama y terminamos con un rico 4 a full bombeo hasta que salio el merengue :v

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Besos en el cuerpo te da xd

15. Precio: 50 Miaus

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 2 (Rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clean 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Peques como me gustan, disfruta la faena, nada mecanica, nada relojera, amigable, volvere.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, cejas pobladas, tiene un Rostro un poco fino con facciones rectas.

2. Edad: 23~

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata delgada petite
Poca
Barriga pronunciada para ser delgada
Pequeños da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca
Pequeño pero con forma
Delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal a lo largo de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon y encima una malla con huecos transparente tipo vestido.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica tiempo regular pero pone la mano para no comerselo todo, no GP no bolaños

12. Relato del Servicio: el día de este relato fue un día que pocas kines bajaron. Me convenció está petite en la consulta, daba tetas, no podía por el tiempo y aguantaba castigo. Ingreso, cancelo y procede con la mmd descrita. Se hecho arto lubricante y empezamos de vaquera normal se movía más o menos lo que si me gustó fueron las ranitas que hizo uff. Continuamos en misionero donde le di en variantes por tiempo regular y aproveche en lactar sus tetitas. Luego pasamos a perrito donde se formó un bonito panorama me aguante para no venirme acá. Por último pasamos a paraditos en el espejo donde le di duro y parejo hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Mala, se echó arto lubricante en cada pose y solo se pasó Papel al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa

17. Número de Habitación: 51 ese día, pero no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: después del mate no se aseó solo se pasó Papel y tiene pancita, eso me la bajo para próximas visitas.