Jump to content

Michell ecuatoriana cache medio hardcore

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada mentón pronunciado, maso atractiva la chela me ayudo a verla agraciada

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.57+-

4. Color de Piel: trigueña clara con ligero tono crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / no vi lo esconde con su faldita / pequeños medio rosados lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón por todos lados no recuerdo con detalle

8. Apariencia / Vestimenta: top con lentejuelas o esas webadas que no se su nombre, faldita blanca y tangita blanca

9. Ajuste Vaginal: 60% concha rosada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, la ayude para un mejor desenvolvimiento, la hice hacer GP, buenas atoradas y una cachada de boca, sin mi iniciativa queda en una mamada normalona

12. Relato del Servicio: no era mi opción pero decidí consultar ya que era coqueta en cada ocasión que pasaba por su room, consulta de rigor y me dice defrente mi cuerpo es todo tuyo, sin pensarlo pa dentro, me lanzó de frente a su cuerpo le quito sus trapos y chupo tetas paso dedo por su concha todo bien, pero la tía lo caga pidiendo su propina tmr malogro el momento, luego de darle su propina la tía ya estaba lista para la detonada pero no se quería quitar su falda, que chu dije y la mande a que se atore, después de la mamada, la puse en misión sobre la cama ajuste regular estaba caliente esa concha, lacto y empiezo a suave poco a poco aceleró más y más hasta aplicar la metralla, la perra se entrega al cache y suelta sus gemidos actuados, me gusto como se entregaba lacte sus limones y ella me tomó de la cabeza acariciendo mi cabello, cambio a perrito aquí le di con todo esos aplausos creo que se oyeron hasta afuera jaja, la tía me pidió más fuerte, aumente aún más las embestidas dándole con todo, la perra se quería salir de la clavada intensa que le estaba metiendo pero la tome de las caderas y la castigue más, unas buenas nalgadas y la mande a cabalgar, aquí se movió bien al inicio luego se canso y tuve que chambear yo otra vez, me aguanto las bombeadas una buena manoseada de concha, luego me calme empecé a lactar y cambie a costadito aquí le di otra vez fuerte la perra aguanta bien el castigo, ya para finalizar otra vez en misión aquí otra vez la destroce la tome del cuello con algo de presión pero no la ahorque y bombee con todo hasta botar toda la chele, la kine termino algo cansada jaja yo estaba fresco aun, ir al gym me está ayudando, una buena charla me contó que es ecuatoriana y fuga. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la tía se dejó cachar a mi gusto y aguanto el castigo, no se si tendrá un chuzaso en el vientre o no se que, pero lo escondía de toda forma con su falda. No creo que vuelva soy más de teens.