Jump to content

Lizeth - Puta sacalagua cuerpona - calle la 12 - a la espalda de la calle del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace unos días por CALI , así que ya habia leido los tema de esta sección, estuve con toda la family ... así que tenia que buscar una manera de ir , pues fueron varios días de rumba bailando salsita, pero justo se dio un conversa con el taxista que me traslado que me dijo que lo más fácil para conseguir putas por la hora (9pm en adelante) era en la 12 atras de la calle del sabor .... pues cogi un espacio de tiempo en el cual la patrona y demas miembros de la familia andaban cansando que dije ahora regreso voy por una chelita y a comer algo por la plaza (esa feria hay comida como mela) así que me aventure...dije de CALI no me voy sin probar carne , lastimosamente la variedad de putas en la 12 son zambas, negras ....culonas, tetonas pero no me llevo muy bien con el color serio pero habia que comer algo....

1. Tipo de Rostro: Alargado , ojos marroncitos claros , pomulos prominentes , cabello crespito castaño claro , de lejos muy guapa

2. Edad: unos 27

3. Talla: 160 tendria

4. Color de Piel: morocha sacalagua clara ufff bonita chica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, habia su cintura , poca barriga , tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , rico culo natural csm que rico , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro (tribal)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito putero, cartera, sandalias y cartera

9. Ajuste Vaginal: todavia se da su maña , ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da y lo tome .... aun hay ajuste rico

11. Mamada: me ofrecio peluche o con jebe no altero el precio

12. Relato del Servicio: pues como ya comente tenia que comerme algo de cali, así que estaba caminando por esa zona ...es un callejon oscuro medio pendejo (10pm) en varios lados grupos de perras bailando con sus parlantes y al frente grupo de negros con sus motos , fumando y tomando ... seguro no es el sitio pero tocaba inmolarse csm , estaba dando vueltas por esa zona quemando un pucho y vi un grupo que estaba con unas latas entonces me paro y se quedan mirando ... yo mira y se pusieron coquetas, me acerco y le digo "que hubo parceras en que estan" , estamos en lo que tu quieras amor (no me sentia comodo dado que estaba pendejo todo, así que en una .... amores servicio? ... claro amor , entonces del grupito de 4 que eran me gusto lizeth , tenia una lata en la mano y ahi terminamos la chela a un costado (calor y bochorno), le pregunto donde seria la cosa y me dice , amor tenemos un cuarto aca al frente (nada de irnos por ahi y eso) me dejo algo tranquilo pero intranquilo todavia dado que no es tu zona .... vamos le dije , subimos por una escalera y dentro 2 cuartos , 2 puertas .... ahi me dice yo trabajo aqui ...pasamos y me dijo amor el servicio son 40mil pesos , le dije que incluye y me dijo ...yo enterita mi amor , te sacas todo a lo que me dijo amor con este calor lo que quiero es sacarme todo.....prendio su ventilador y comenzamos....te pago ahora... al ultimo amor vamos a hacer el amor bien rico .... me saque todo y comenzo la atención , se escuchaba la bulla de afuera asi que calatita comenzo a bailarme y bailamos pegaditos...estaba con la pichula fierro y me dijo acuestate , comenzo a agarrarme la pinga y suacate se metio una lamida de pinga....me dijo le pongo o asi mas rico.... le dije dale amor sigue nomas....rico csm ... luego me puso el poncho y comenzamos ...la puse a jinetear un ella rico gemia ....me sorprendio la manera de gemir rico...se transformo... me decia me encantan los extranjeros son mas cariñosos ....dame duro amor , luego la puse de costado ....y le meti pinga ...aqui que rico cerraba la papa y volteo la jeta y estaba chapando como novios, luego de eso se puso boca arriba y comence a lamerle las tetas y le meti 2 dedos comence a correrla y ella me pego la cara a las tetas ...ufff csm aqui le meti a fulll y suacateeeee se vino .... que rico amor me decia comenzo a chaparme y lamerme el cuerpo .... luego aqui la puse en perro y comence a darle uff los plac plac eran ricos.... le dije te quiero romper el culo amor .... me dijo dame no me preguntes , así que se la presente y ella se metio saliva y me dijo despacio y luego seguimos amor estoy caliente amor , así que obediente yo emboque poco a poco hasta que luego pufff entro todo y ufff me decia dame dame ...y luego para para ...yo seguia ya falta poco , habia ajuste en ese culo ....paraaa paraa y eso me arrechaba mas ...hasta q no aguante y suacate salieron todos los chilpallates , el condon un poco sucio me lo saco con papel y comenzo a lamerme la pinga , ella se subio encima mio y comenzo a chaparme , me dijo quedate mas ... vamos a seguir culeando , cuentame mas de ti ....pensaba quedarme unos 15 minutos más...vinieron a preguntarle si todo estaba bien, y ella decia estoy con mi marido marica todo bien amor , vallan nomas ...aqui me comenzo a lamer el pecho y se metio mi pinga a la boca ....quiero me dejes a los bebes en la boca , quiero que me dejes todo lo peruano en mí .... asi que me chupo la pinga un rato y se trago mi leche , ya habia pasado como 1 hora.... ya estaba pendejo , porque es un país y zona que no conozco , así que le dije amor llego la hora .... llevame me dijo vamos a tu hotel me quedo contigo .... ni cagando , una limpiada , pague y bajamos ...le dijeron te vas con el? les dijo no ahora vengo.... caminamos unos pasitos y me dio un pico y se fue a su ronda ... me dijo si voy a peru te aviso jajajaj

13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores, solo olor a marimba pero nada raro

14. Besos en la Boca: poquitos jajajja

15. Precio: 40mil , pero le di 20mil mas por todo lo que hicimos (parecia que se saco la tinka) jajaja ( 40 soles )

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuadra 12 callejera , atras de la calle del sabor que ahora esta en la cuadra 11

17. Número de Habitación: cuartos dentro de una casona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , entregada y complaciente .... repetiria si es que estuviera por aya

20. Comentarios Adicionales: en esta calle ahi perras en los grupos que andan toneando solas por ahi, la cosa es pararse un rato y mirarlas ... como que es el gancho , ellas se rien , te saludan o te miran y ahi vas a consultar...si no son de la nota , te dicen no chico , eso es mas aya ...me paso con un grupito anterior....

• Me gusta 6
  • Gracias 3