Jump to content

A los que debutaron con una kine, como fue su experiencia?


Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso, tengo curiosidad de que tan normalizado esta tener la primera relación sexual con una prostituta y como influye esto en tus relaciones sexuales posteriores. En mi caso fue así, debute con una kine a los 18 años, en la ultima etapa de la pandemia, el estar encerrado en casa todo el tiempo y con internet sin restricciones veía demasiado porno y tenia el libido bastante alto, pero al no poder concretar nada con nadie por las restricciones extraordinarias y la falta de contacto por el confinamiento, recurrí a buscar a escorts por internet, no sabia nada de como funcionaba la dinámica puta-cliente, así que sin nada de conocimiento y con aproximadamente 150 soles, coordine un encuentro con una putilla que atendía cerca de mi zona, me hizo esperar como una hora, primera alerta, al llegar al lugar, que era un hotel promedio, estaba con los nervios al máximo, cuando la vi no me pareció atractiva, estaba con cubrebocas y estaba un poco gorda, pero tenia algunas buenas formas, otra cosa que me impacto fue que el sesto de basura este lleno de condones usados y papel higiénico, bueno sin extenderme, la atención, ahora, la podría calificar como mediocre, pero en su momento para mi fue traumante, ya que no sentía atracción por la chica y la erección que logre fue por inercia, otra cosa que me incomodo bastante es que, al yo tener como única referencia del sexo el porno, trate de recrear ciertas acciones, como nalgadas y cierto lenguaje bastante... fuerte, si se puede decir, a todo esto la escort reaccionaba con negativas, pero a lo que no reacciono con una negativa fue, a que le practique sexo oral, le hice la "sopa" 😛  ,algo que ahora realizo con frecuencia, pero en ese momento al ser la primera vez me dejo con un pensamiento bastante incisivo justo después de salir de su cubil puteril, del cual no salí... satisfecho o "deslechado", ya que no sentía nada de ajuste y me pareció bastante breve el encuentro, bueno... retomando  el pensamiento inmediato al salir de la habitación fue: "La cague". Se me pasaron bastantes cosas por la cabeza, pensé que había contraído alguna ets, pensé que se me había roto el condon, pensé que tenia covid, etc. Ese pensamiento me quedo por bastante tiempo y se desarrollo a una ansiedad, cosa que supere en unas semanas. Es curioso como se desarrollo esta situación, ya que previo a todo esto, ya tenia todos los conocimientos de educación sexual y lo que conlleva. Ahora viéndolo con perspectiva, talvez fui un poco hipocondriaco y estúpido. La cosa es que hasta mi siguiente coito pasaron varios meses, y para mi siguiente encuentro con alguna kine, paso mas de un año. En conclusión, me dejo temporalmente, con cierto miedo al sexo y con el inicio de mi gusto por chupar conchas.

Publicado

Mi primera vez fue en la anaconda fuí con mi pata tenemos la misma edad vimos dos chamas y yo me fui con una y mi pata con la otra... Al siguiente chongo fué en las cucardas allí me atendí con una charapa... Ya después recorrí en orden la colmena, la miel, molino rojo, hoteluchos y callejeras fin. En conclusión creo que más sabe el diablo por viejo que por diablo 👿 

Publicado

Mi primera vez también juega los 18 , con una kine del periódico que quedaba cerca a mi jato , mi experiencia fue buena trankila y me gustó menos mal que la chica fue trankila no me relojeo hasta ahora me acuerdo de su nombre y de su forma de ser su cuerpo muy buen experiencia la mía , después de eso ya me gustó la vaina y comense ir más seguido hasta ahorita para comer mi menú como tiene que ser  🥵 

  • Me gusta 2
Publicado

Mi primera vez fue a los 22, con una chama tanque en el 2021 cuando todavía se usaba mascarilla, era una chama gordasa joven tendria en ese momento sus 25. Recuerdo que fue en villa salvaje me cobró 200 por 2 horas, era buena gente pero no me éxito, sus fotos eran retocadas salía como blanca y cuando llegó era un tanque y color barro. No me vine y me dijo que tal vez fue porque era del otro equipo xd. Se fue a españa ya que la encontré en Facebook y bueno no volvió a pasar eso de no venirme ya que con las siguientes que me atendí me vine normal. Pero nunca más elegiría una chama, Peruanas o colombianas toda la vida.

  • 2 weeks later...
Publicado

Mi primera vez fué a los 14 años, le pedí a mi viejo que me llevara a debutar con una puta y accedió, mi viejo siempre fue mas que un padre un pata de ésos que se presta para la pendejada en cuanto a mujeres se refiere, pese a su edad es prácticamente como un adolescente hasta hemos ido a la discoteca juntos a ligar culos pero ésa es otra historia.

No me acuerdo el nombre del chongo pero es uno que está por naranjal por la zona norte en la zona del bar estaban las perras y escogí a una blancona joven, mi viejo me dió la plata y se quedó esperando en el bar mientras yo pasé a un cuarto con la puta. La verdad que estuve super nervioso y peor que la flaca era media eticosa que no se entregaba bien. Me la chupo masomenos y mi pene se fue erectando y se la metí, se sintió extraña la sensación de estar dentro de una vajina por primera vez en misionero, luego la flaca se puso de perrito y tamare no le enbocaba por lo nervioso que estaba y cuando entró la flaca se metió unas movidas de caderas que de una me vine csmr jajajaja fue para el olvido mi primera vez pero bueno, no me dí por vencido y sabía que me esperaba un largo camino en éste mundo.

La segunda vez fue con 15 años en un telo con una puta de anuncio en el periódico EL TROME. También mi viejo me hizo la taba y se quedó en su carro esperando afuera del telo. Entré y me recibió una chatita peruana 🇵🇪 tetoncita y culona joven. Uff aquí si me trató como su novio, me hizo entrar en confianza con chapes y caricias y una rica mamada y cachamos rico, pude durar mucho mas y luego de varios minutos solté un rico polvo muy satisfactorio. Nunca lo voy a olvidar la verdad.

Y ya para terminar mi relato la tercera vez fué sencillamente extraordinaria. Ésta vez fuí solo, ya estaba a puertas de cumplir 16 años y fuí a un telo por Tomás Valle, también de anuncio del TROME 🗞️ y fué la primera MILF que me comí, era una tía peruana 🇵🇪 tetonaza 🍈🍈 y un mega culazo 🍑 que no podía creer que estaba a punto de comerme, simplemente la tía me violó, ése día perdí la inocencia, me besó y me manoseó de tal manera que no puedo olvidarme, se emocionó al parecer de que yo era un chibolo polluelo tierno al cual podía devorar a su antojo, así peladito me dió una señora mamada que literal hermanos me volvió loco y casi se me vino la leche, me pasó su lengua por todo el pene, por los huevos y me metió un lengüetazo👅 por mi anubis 🍩 que no imaginaba jajajaja ése día entendí que la experiencia es la experiencia. Me enseñó como penetrar a una mujer, a bajar el ritmo si me quería venir, como cachar de perrito, cuando aumentar las embestidas, etcétera etcétera. Fue una universidad del sexo ésa tía.

Éstos fueron mis tres primeros polvos que me introdujeron en el mundo del puterio. Son los polvos que jamás olvidaré y que son una muestra que con práctica y constancia se puede mejorar en todos los aspectos no sólo en el sexo y claro como no aprender con SEMEJANTE MAESTRA!!! jajajaja.

No hay estudiante malo sin un mal maestro.....

  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi gente quiero ser usuario activo y se me ocurrió este tema, que ya de por si imagino q debe existir pero quiero meterle algo más.
¿Cuando y como fue su primer polvo con una kine? ¿Recuerdas algo que nunca olvidarás o algo especial?, yo no tuve mi primer polvo con una perra en sirenas, ya habia debutado pero lo que mas recuerdo al entrar fue el perfumito ese de vainilla, las luces y estaba sonando ACRAZE - Do It To It, ese dia fue un cage de risa, compartan sus momentos gente

Publicado

Yo casi debutó a los 26 en un night club con una flaca que se llamaba Lucero. Por esas fechas solo quería probar que podía perder el miedo al hablar con mujeres y me fue bien. De tofos los clientes que tomaban con ella, en un día me gané su confianza, la visite pasado un mes y ella me recordaba. La volví a visitar después de tres meses y me recordaba, se me ocurrió hacerle una apuesta, gane e iríamos a coger, pero le dije que era broma, hasta ese entonces no sabía cómo era tirar. 

Mi primera experiencia sexual fue a los 27 años. Era bastante tradicional, conservador y no tenía pensado tener sexo con una mujer, salvo una que sea para toda la vida. 

Hasta mis 27 años no podría decir que no tuve apetito sexual. De hecho, en mi adolescencia casi debutó, varias flacas bonitas se hicieron mis amigas, unas tantas locas o moviditas, pero preferí no probar nada. Ese modo de ser hizo que no sintiera afecto o cariño para tener novia. Así que siempre a uno le entra las ganas de sentir contacto sexual, por aquel tiempo preferí que no haya nada de afecto y por eso hice planes para probar a mi primera puta. 

Mi primer encuentro, tenía en la cabeza la teoría, tenía imágenes de poses y pensé que sería fácil. Busqué en un periodico 3 números de contacto que estuvieran en un perímetro cercano para desplazarme, de los 10 números que llame estas tres flacas me parecieron las indicadas. El día que fui a conocer a una. Llame a la primera me contestó, me dio ubicación. También llamé a las segunda y estaba apagado su num. Llamé a la tercera y solo timbraba. Recién serían las 7pm y fui a ver a la primera. La flaca estaba en un hotel de lujo, pase al quinto piso y al abrir la puerta vi una chica bonita, cuidada, solo traía puesto brasier y tanga, mi impresión fue muy fuerte, ella me explico todo, me haría de todo, pero decidí irme con el cuento volveré en quince minutos. 

No me iría sin tirar, estaba en la calle y ya estaba oscuro, algo bueno para mi. Llame a segundo número y estaba apagado. Llame al tercero y me dijo que en 15 minutos llegaría. Era el tiempo necesario para desplazarme hasta ese lugar. 

La chica me recibió con una bata y se podía notar unos tacos preciosos. Estaba tranquilo, por fin una flaca que no me ponga nervioso. Una vez dentro de su cuarto, se abrió la bata y lo mismo, brasier color negro, y tanga, me puse nervioso, ella me cobró peaje y me fui. Aunque pasados los años casi varias mujeres me permitieron ver la carne sin nada de dinero, si quería me quedaba sino chaufa, por eso podía escoger carnes. 

 

Ese día no tuve sexo. A uno se le queda ésa espinita de haber concluido pero no. Justo una chica de mi barrio, como era religioso, hablaba sobre la persona adecuada, que bonito sería que un chico eligiera a la correcta, yo era consejero de ella o ellas, pero no tenía la intención de fijarme en chicas, esta chica era mi menor por tres años y le caía bien a sus padres, preferí no acercarme, mantener distancia. 

Tomé la decisión de darme ese gusto, volví con la chica del servicio y no me fue nada bien, estaba nervioso, olvide las poses que tenía pensado hacerle, no podía hablar, estaba frío. La chica amablemente me dijo para abrigarnos dentro de la cama, me quede quieto, ella rompió el hielo, debajo de la sabana me acarició, la pierna, y como el timeoo pasaba me dijo amablemente, anda ya vamos a comenzar porque se termina tu tiempo, me pidió oral pero le dije que no lo hague porque no lo veía correcto. Apenas hicimos dos poses esa noche, ella me tuvo paciencia. Lo malo vino después, solo fui con la intención de saber como era el sexo, le quise ayudar a la chica con algo de money y sin darme cuenta ella empezó a llamarme al celular, en la oficina, cuando estaba en casa, enviaba mensajes por cel. Sin darme cuenta se habai creado una conexión qué a ninguna chica le había permitido y el punto mas fuerte fue cuando solo quice volver a tener sexo, ella tenia experiencia y aprendería, pero ella me hizo pasar, estaha cenando, me dijo esperame mientras termino de cenar. Esa noche cambio todo, ella dejo ése libreto de puta, estaba vestida con ropa de dormir, buzo polar ancho, polera ancha, zapatos plano, esa flaca no se puso la lencería que habíamos acordado, incluso les dije que me espere preparada, nanci, ella se tomó la confianza, tanta confianza que les daba igual que la vea como era en la realidad, me termine por flechar jajaj jajaja. Bien dicen que el primer polvo es el de los pocos que uno tiene. 

Publicado

Bueno, para compartir mi primera vez con una kine fue a los 19,yo diria que fue un 50/50, como estaba nervioso y ademas era mi primera vez buscando kines pase a buscar en inter, luego de hacer una busqueda entre las que me daria una buena atencion, me decidi con  una colombiana de 28 años que anunciaba en phtoestafa, hablamos, me paso su tarifa y algunas fotos, pactamos, me dio su ubicacion. Como se hospedaba, le dije a recpecion que venia a ver a alguien, (como era mi primera vez incursionado no sabia que decir xd) me pidio dni nomas y subi. Al abrirme era la misma de las fotos, le pague y comenzo con el oral, algo monse para mi, como estaba nervioso ella lo noto y me dijo que este relajado.Comenzo montandome, y como veia sus senos moverse se los chupe, pero me dijo que solo se los besara, esa vaina no me gusto, pasamos a perro y aqui si se le vio buen panorama, le hice varias variantes de perro y acabe habre estado asi como 15 min. Como habia pagado 1 hora, descansabamos, lo bueno es que aqui pude manosearle todo, sin quejarse. Ya en el segundo raound lo mismo, pero no podia acabar y ya se iba acabar el tiempo, la flaca me dijo que ya habia acabado el tiempo y fue, me fui sin poder acabado en la segunda sesio. Para ser mi primera vez, pense que iba a venirme rapido, por su cuerpo,  pero antes me demore en acabar, primera vez que me paso eso. 

Publicado

Yo debuté con una bandida a la cual le habían dado regular puntaje en este foro, así que estaba confiado de que la atención no sería una mierda.

Efectivamente, me citó en un telo aunque era verano y ese cuarto era un infierno, llegó a las 15 minutos aprox y nos metimos el polaco respectivo y el servicio fue similar al mencionado por los hdl que ya se la habían clavado, no era malo pero tampoco era trato de pareja, y de cuerpito estaba en algo.

Lo malo es que no llegué a terminar, el polvo fue bueno y el ajuste de la flaca estaba bueno en especial para ser el primer polaco, pero creo que no sabía cómo hacer para terminar jajajaja, tuve que acabar con una terrible paja luego de que se fue la fémina en mención. En mis primeras incursiones me demoraba un pincho en terminar y eso que me atendía con flacas que estaban buenas, incluso con una estuve una hora en su depa y no me pudo sacar la leche aunque no ajustaba demasiado y era algo quisquillosa, pero para mi suerte la primera chama que me comí en Lince estaba hermosa, ajustaba rico y me sacó la leche en menos tiempo, me hice su casero con el paso del tiempo.

Publicado

mi primera experiencia fue en el troca, allá por los años 2014, lo recuerdo muy bien, fue cuando ya empezaba a chambear en mi carrera y ya ganaba mis primeros sueldos, tendría 25 años y ya había visto los relatos de otros puteros en el fenecido foro "Que tal faenón", como se extrañan esos relatos. Fui solo, recuerdo, tomé el trocamovil con cierto miedo porque no sabía realmente si la combi iba verdaderamente al chongo porque no había ningún rotulo o nada que lo identifique pero en el foro ya te daban cierta información de la movilidad. La palabra clave fue: "al sitio, al sitio", entré todo nervioso, habían tíos, yo era el único joven creo, no pregunte si iba al chongo porque me daba bastante palta, así que solo confié en el cobrador que me prometía llegar "al sitio". Llegué al chongo y vi la variopinta oferta de carnes, ecuatorianas, una que otra colombiana, creo que en ese tiempo no habían venecas aún. Por aquel tiempo funcionaban todos los corredores y el segundo piso, pero las mejores estaban en el corredor central o en el izquierdo. Era joven y ya estaba con la leche en la cabeza, asi que vi a una zamba sacalagua ecuatoriana cubierta de cuerpo entero con una malla celeste que dejaba ver las grandes tetas y culazo que tenía. No lo pensé dos veces, le entré, saludé todo nervioso, no le dije que era mi primera vez hasta el final, pero notó que estaba nervioso. Comerme ese culazo, era una locura y verlo encima mío era un reto, no quería terminar rapido y mostrar mi inexperiencia, asi que creo haber durado un tiempo aceptable para una primera vez. Con ella desde luego no aprendí en las artes amatorias, solo fue sexo y un polvo para el olvido, solo lo recuerdo porque fue mi primera vez y por toda la parafernalia que se gestó para llegar a tirarme a esa meretriz. Años después llegaría a conocer a una bandida en ese mismo antro que me enseñaría a cachar porque me dejo cacharla bien y donde experimenté mas de una forma de intimar y tener sexo con una mujer. 

  • 1 month later...
Publicado

Este tema ya está un poco antiguo pero quiero dejar mi experiencia, fue después de pandemia en el 2021, yo estaba arrechazo de tanta paja en pandemia, debo decir que ya había ido a un telo con una ex pero a la hora de la hora no se me paró completo y no pasó nada, debo decir que su cuerpo no me excitaba mucho, tenía la cabeza destrozada por el porno tal vez. Entonces leyendo en este foro y viendo sus fotos en photokines vi una ecuatoriana culonaza que atendía por huandoy, hasta ahora recuerdo su figura en 4, era espectacular. Pero bueno, por mi inexperiencia , no entendía bien las poses, cuando me la chupó se sintió raro, en perrito ni siquiera sé si se la metí, en las otras poses no sentí ajustar, así que en general, no fue bien, ni siquiera llegué a terminar, pero hasta ahora recuerdo su culazo y fue el inicio de mi vida puteril, que tampoco tengo mucha experiencia, aún me falta experimentar ir a un chongo.

Publicado

Fue en Río Santa me animé porque el lugar quedaba cerca a un trabajo era muy tímido cuando llegue hasta me costaba hablar y respirar al mismo tiempo cuando encare a la cariñosa ahí la vi figurita bonita con cara de zorra pasable y un bikini blanco justo un párroco preguntó antes y no le entro, como fue la primera puta que vi y estaba buena le entre le expliqué que era mi primera vez y la chica muy amable me atendió hizo toda su chamba me daba hasta besitos en las bolas, se montó se la comía uff qué recuerdos era una sensación nueva por lo que fue algo raro y liberador su nombre de batalla era Mileena una peruana que será de esta putita lo último que supe es que estaba en brisas después de que cerró río Santa pero estaba algo lejos de mi trabajo y como rotan las putas ya le perdí la pista ojalá volver a encontrarme con ella para demostrarle cuanto he aprendido aunque por los años que han pasado me imagino que se habrá descuidado así que la prefiero recordar a como lo hice jaja 

Publicado

Mi 1ra vez fue a los 19 acompañe a mi amigo a un chongo y entrando el me dijo que si queria me pagaba la puta que yo quisiera esos si son amigos crj como era temprano aun vimos a las putas llegar de 1 en uno parecía pasarela esa wbda hasta que la vi una chica alta tetona y con un buen perro la lleve al cuarto y a la mrd la flaca era colombiana muy linda blanca qué me supo entender que era mi 1ra vez me tubo mucha paciencia y ni me relejei ni nd jamas ma voy a olvidar a la 2da ves que la viste si crj ella me guió en poses y todo y esta vez si logré terminar no se si ustedes an tenido ese problema que que desean venirse pero no pueden, yo usualmente me vengo solo masturbándome alguna idea?

Publicado

Mi primera vez con una kine fue a los 19 estando en la universidad, fuimos en mancha temprano con mis compañeros y vimos como hacían fila las kines para que les asignen cuarto y UFFFFFFF estaba al palo porque llegaban buenas hembras.

Ahí vi a la chata Abril abrir su room con su vestido color turquesa y la verdad quedé webon😳 en mi cabeza decía como este hembron puede estar aquí. 

Por los nervios y que no me jodan de conejero mis compañeros regrese solo al siguiente día, ahí la vi echada sobre su cama y automáticamente la chala se me puso piedra, como nunca antes me había atendido me acercó a ella y le pregunto el precio todo palteao y me dice sexo oral, poses y con paciencia, ya estaba fierro con solo pensar que me la iba a chupar así que cerré la puerta y le pagué su propina que en esos tiempos si era barato como 25 soles no como ahora.

En fin, ella me hizo un bailecito sexy, la verdad fue vacan eso, luego me calatie al toke y me lo empezó a chupar y ya estaba recontra fierro en eso ella me dice pareces menor de edad, yo le digo que era mi primera vez en ese lugar y se ríe la kine, parece que le caí en gracia además que de más joven tenía mi pepa nomás. 

Bueno ahí ella me dice que me siente en su banquito y sola se clava y ufffff esa sensación de metérsela fue inolvidable, se sentía calientito y fue las demás posiciones fueron lo mejor, aún recuerdo cómo se vestía y su silueta de muñequita. Para mí fue una buena experiencia nomás además que le kine como dije era bonita. De ahí me volví adicto a las kines por un tiempo. Las de páginas como que no me llaman la atención porque puede que te toque una tía choclona.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...