Jump to content

Michel ecuatoriana relojeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Con todas las ecuatorianas que me había atendido ahí salí ganador hasta que tope con esta tipa
1. Descripción del Rostro: cara de puta loca pero aún así entre

2. Edad: me dijo 20 nica más de 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se veía kchable pero cuando se Kito su malla desparramó los mondongos creo sus tetas grandes y naturales no me dejaron ver la realidad 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande pero deforme 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla tramsparente

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo hizo rico es lo único rescatable

12. Relato del Servicio:
Bueno estube dando unas vueltas hasta que la Brittany se desocupara y apareció está puta con sus tetas grandes envuelta con una malla le consulte y me respondió amablemente Tamare no sabía lo que me esperaba ya adentro me comienza a bailar y yo le chupo las tetas algo que ella acepto afuera y adentro ya cambio y comenzó a joder me hizo una mamada buena y le digo que se monte y la verdad hasta estaba tranquilo se movía rico pero cuando le quería dar duro y chupar tetas comenzó a joder la pongo en perro y le comienzo a dar y me comienza a decir amigo más despacio y así seguía jodiendo Tamare hay me bloqueó ya sabía que Hiba a perder la pongo en misionero y no dejaba que le chupe las tetas ni que le dé duro de tanto que me estaba jodiendo lo saqué y mE quite el condón me cambié y le tire sus 50 soles y todavía me dice amigo por qué te molestas .. cagonaza  .. Tamare volví a caer como huevón y termine estafado ..ni más con esa perra 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos que fueron una tortura

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:de cólera no me fijé era segundo piso como 5 cuartos antes que la Brittany ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy chikito

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la mamada y la cabalgada

20. Comentarios Adicionales: ni más con esa puta estafadora ..
Editado por Porcooo
  • Sad 1