Jump to content

Valery veneca caballota cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: más o mierda ojomcita nariz respingada con poco maquillaje cabello negro suelto hasta el hombro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona marcada casi plana algo volupruosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares  pequeños debajo de su hombro derecho con un lunar pequeño encima de los labios

8. Apariencia / Vestimenta: parece selvatica de Aguaytia pero es veneca no se le percibe su dejo con top con mayas con calzon y botines de cuero negro

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: por 30 mas

11. Mamada: regular tiempo sim pre con previo baile erotico punteandole por detrás metiendo mano por todos lados se inclino y paso lengua por todoi miembro se lo lapasiaba por todo el rostro se lo puso entre los senos se hecho en su catre para manosear su cachucha meterle dedo 

12. Relato del Servicio: del sabado a la media noche al entrar ví a Alejandra paradita pensé repetir el plato con su vecina Tatiana pero el viernes y sábado que fui no la ubique en su cuarto estaba Tamara al entrar al salón principal había regular gente tomando y los cuartos estaban cerrados a la fulana del rating la vi libando con 3 putitas y 2 giles bailando y haciendo sus huevadas para seguir consumiendo chelas ninguno de los 2 se animaban a cacharla ella estaba sazonada por momentos volvía a su cuarto y continuaba libando y haciendo su show a uno de los patitas cuando anunciaron el primer show de la noche elka volvio a su cuarto con las trws fulanas a cambiarse vi su show pasable después le tocó a su amiga ella volvio a su cuarto se quedo encerrada buen rato hasta que abrio su puerta a medias le pregunte si seguía atendiendo me dijo que si entre y cerre la puerta me pregunto si vi su presentacion le dije que si le propuse el trato basico de 50 pero ella me convencion de adicionar 30 mas para un servicio completo acepte y empezó la faena prendió si música me hizo un baile previo mientras estaba sentado desvistiendome se sacos los trapos se manoseaba y ponia cara de arrecha me levante de la cama mientras ella se ponía contra la pared le pintaba el culo y ella con sus manos me guiaba para manosearla meterle dedo s su concha mientras me pajeaba se puso frente a mi le lami sus pezones se inclino para el mamey de campeonato sin pre se lo metía todito saco de su cajón el Condorito se puso contra la pared nuevamente y se lo empuje gemía y hsxia su teatro se puso piernas abiertas al borde de su cama me apegue a ella para lsmerme sus senos mientras ella segui con los gemidos me mordisquiaba los pectorales y yo le clavava mas duro finslmente se puso en cuatro para el anal se puso vaselina en el ano y guiabs mi pene a su hueco le entraba despacio para despues meterle todo y romperle el culo la sujete de la cintura durante las penetradas le frotaba los pezones y concha mojadita se estiro en planchita le meti dedo en su boca me desleche en su culo.mientras ella contorneaba su traseride un lado a otro hssta sarme la ultima gota me saco el condon me lavo ella hizo lo propio me vesti le psgue y me fui 

13. Higiene Personal: talkeada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 12 lucas ingreso y parqueo 80 Lucas servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfume intenso luz blanca y ventilador prendida

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: está gigantona estuvo el año pasado pero estaba más gordita parece que se hizo la lipo además siempre estaba fumando pero si atraca los fetiches que te interesen por un adicional 
Publicado

Hola que tal HDL estoy de paso para la ciudad de Huánuco por estás festividades y me gustaría que me pasen un ranking o mejores kines de esta ciudad les estaría muy agradecido gracias.