Jump to content

ELIE A6

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro Y lacio, cara de chibola

2. Edad: a la vista me parecía de 20 aprox  ya adentro  del room me parecía más mayor

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y poco de barriga, senos peques algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, su culo un poco fofo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varió, el más resaltante es en su hombro izquierdo una flor azul, el el pecho unas letras de color rojo y tiene varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestidito nogro

9. Ajuste Vaginal: 9 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: simplona

12. Relato del Servicio:

A primera vista me pareció bien chibolita así k decido arriesgar, pregunto precio y pa dentro, me atendió con luz normal, luego se desviste ye dice que baya, me hace el memeluco pero la verdad no pasa nada, ptm ya me estafaron pense, pregunta k pose y le dije de misionero, se echa y al estar con la luz blanca se le veía toda, el memeluco anterior fue muy rápido así que no estaba totalmente duro así k decido tocarla y si se deja sobar la rajá, eso me puso a mil, me puso lubricante y a bombear a pero  le di masó duro y si aguanta más o menos, lo único k no me gustó es que estuvo al pendiente de su cell a ratos hacia una mueca como de dolor, luego me dice para cambiar, le dije que se ponga en 4 y le empezó a dar como no me decía nada yo seguí dándole hasta que soltó un grito parece que si Le dolió, baje un poco las revoluciones y le dije que se subiera, ahí si me sorprendió se mueve la flaquita parece que le gustó porque hacia una mueca qué no espere, polvo regular o por momentos pero pasable

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: l delnchongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):5 de 10

Le baje puntos por estar al pendiente de su cell, memeluco rápido, precio 7 es un poco fría 

20. Comentarios Adicionales:

La verdad para mi no vale los 50 pero tiene sus puntos fuertes, supuestamente se queda todas las fiestas, 

Este va a ser mi último reporte del año HDLs k la pasen bien en estas fiestas

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: perfil fino de quijada punteaguda, parece pituca

2. Edad: parece de 25, pero se explaya como chibola

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña bien talkeada, parece pituka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura pero sin ser plana, pechos muy pequeños para su contextura porq palo seco no es

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro, pecho y espalda (espalda nombre de su wawa supongo)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: 60%, no ajusta, mas bien se te pegan las paredes, no lubrica

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

tiene un rostro muy hermoso y soberbio, parece q lo sabe por eso anda inexpresiva, al principio parece seca pero ya adentro se suelta, es amiguera carismatica, le gusta conversar. Luego del mamey la mando a cabalgar, grande fue mi decepcion cuando note q no había tal ajuste mencionado en el reporte de arriba, mas bien  no lubrica y hay mucha friccion al inicio, hay riezgo q se rompa el ponchito en el desierto, lo bueno es q a medio polvo se echo lubricante,cambiamos a misionero, ahi si le di duro, el lubricante le ayudo a soportar, ya como al minuto 15 pasamos a perrito, la flaka me pegaba el kulo para q no sienta el metesaca, yo aun asi me retrocedía mas pa atras para q sienta la pegada y finish 💨

13. Higiene Personal: parecia muy aseada y usaba alcohol antes del servicio

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

es bonita y se deja coger a gusto 

20. Comentarios Adicionales:

por el rostro lo vale, pero no hace falta q pagues el servicio para mirarle la cara 😆. Se tapa los pezones con las manos, asi q asumo q no se deja chupar. Nada mas q sea destacable
Editado por Renacho
  • Gracias 1