Jump to content

Flaca rica pero relojera de Tacones Rojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si esta buena de cara

2. Edad: sus 27 o 29 por ahi

3. Talla: 1.50 a lo maximo, se quito los tacos y se encogio 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura de haber ido a la lipo, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte pues para los que estan en tingo la pueden ver en Force gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte izquierda por el pecho tiene unas letras chinas 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño

9. Ajuste Vaginal: usa bastante lubricante que no se siente nada 

10. Sexo anal: no lo da pero se ve que esta recorrido 

11. Mamada: 0 

12. Relato del Servicio: fui a tacones rojos por recomendacion de los taxistas, supuestamente hay buenos culos y si, estan mejores que de las visitadoras, cerro, aguajal, diosas club pero no todo lo que brilla es oro. cuando fui a las 6pm la mayoria estaba tomando, que raro porque normalmente si las flacas estan ahi en la puerta ya deberian darle curso (ir al chongo a las 6pm en tingo es un buen punto a favor pues las flacas estan "frescas" por asi decirlo y no tan huecas). La cosa que estuve viendo los cuartos y si hay buenos culos, pero el de ella me llamo la atencion pues porque va al gym, tiene un buen cuerpo, pero estaba mosqueandose con el celular (quizas debi ver esa señal). Entramos, se quito su traje, me bailo un poco, hizo un mamei de 10 segundos, empece de costadito y la flaca me dijo que otra pose, le di piernas al hombre y me dijo que ya se acabo mi tiempo, apenas habia pasado 5 minutos o 6 a lo mucho. Pesimo servicio y una estafa total. 

13. Higiene Personal: un punto a su favor, es bien aseada lo malo es que usa demasiado lubricante 7/10

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: En Tacones Rojos 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: fuio con un amigo, tambien le toco un pesimo servicio. le dare una oportunidad pasando las fechas navideñas para ver si hay algo bueno, pero por el momento no entren con esa flaca, puede rotar el cuarto pero chekeen bien tiene un tatuaje por el pecho izquierdo, por el braso derecho, tiene cuerpo de ir al Gym, esta acostado de la barra.