Jump to content

Nunca salgan con una psicóloga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salir con una psicóloga fue un grave error que cometí este 2025, ella ya es egresada pero trabaja en un call center.  tmr quería a cada rato sus buenas noches, buenos días, buenas tardes a cada rato jode y jode con el celular. Al comienzo era todo chill, me salíamos, me la comía, pero luego comenzaba las webadas de que creía que esta relación no va funcionar, yo le decía "porque?", siempre me decía "es que no se, deberías conocer a otras mujeres, salir con otras chicas". Le cumplí su fantasía tanto que jode que me busque otras flacas, la muy toxica le hablo a cada una de las flacas por fb, wsp diciendo que ella estaba conmigo, me funo que soy un perro infiel. Supuestamente despues me dijo llorando que ya no me va hablar porque me hablo con otras, luego a cada rato revisaba mis historias, fb, tuve que bloquearla. Hasta el dia de hoy se sigue creando multicuentas para joder a las flacas con quien me hablo por redes sociales.  Su excusa es que esta llendo a un psicologo para solucionar unos problemas que tiene

Publicado

es que aun no sabes seleccionar, yo llevo comiendome a 3 psicologas de (28,21,18) el punto es dejarle claro desde el comienzo que es solo para sexo casual asi no te jodera ; poner limites de espacio y tiempo porque si tu como perrito aceptas todo lo que ellas dicen acabaras jodido
.Igual ellas van a terminar aceptando solo tirar  pensando que te cambiaran y disfrutas del sexo mientras dura  con ellas pero por nada del mundo les debes mentir para tener sexo
si vas frontal y ellas te aceptan a lo mucho en mi experiencia podes tirartelas hasta que ellas ya no quieran  y  safas 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Pollo, esa perra está loca xD

Coincido con el anterior comentario, debiste ser sincero con lo que querías y poner límites, aunque eso te pueda costar el poder tirartela, ahora te lamentas porque no estás tranquilo. Y ese es un problema que muchas personas tienen al momento de empezar a salir con alguien, por querer asegurar sus polvitos no se sinceran con la mujer o peor aun, ni siquiera la llegan a conocer bien y cuando en verdad lo hacen se dan cuenta que son unas tóxicas de mierda que a lo mucho sirven para choques y fugas.

Publicado

LAS PSICOLOGAS TERMINAN MAS RAYADA QUE PELOTA DE GATO , CASI TERMINO LOCO POR SU CULPA :oh:

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/12/2025 a las 23:41, COMPULSIVO SEXUAL dijo:

es que aun no sabes seleccionar, yo llevo comiendome a 3 psicologas de (28,21,18) el punto es dejarle claro desde el comienzo que es solo para sexo casual asi no te jodera ; poner limites de espacio y tiempo porque si tu como perrito aceptas todo lo que ellas dicen acabaras jodido
.Igual ellas van a terminar aceptando solo tirar  pensando que te cambiaran y disfrutas del sexo mientras dura  con ellas pero por nada del mundo les debes mentir para tener sexo
si vas frontal y ellas te aceptan a lo mucho en mi experiencia podes tirartelas hasta que ellas ya no quieran  y  safas 

En 26/12/2025 a las 11:48, juancarriolon dijo:

Pollo, esa perra está loca xD

Coincido con el anterior comentario, debiste ser sincero con lo que querías y poner límites, aunque eso te pueda costar el poder tirartela, ahora te lamentas porque no estás tranquilo. Y ese es un problema que muchas personas tienen al momento de empezar a salir con alguien, por querer asegurar sus polvitos no se sinceran con la mujer o peor aun, ni siquiera la llegan a conocer bien y cuando en verdad lo hacen se dan cuenta que son unas tóxicas de mierda que a lo mucho sirven para choques y fugas.

quizas yo tmb no capte las indirectas  de ella queriendo a la fuerza que le salude, conocer todo de mi, yo pense que iba ser una relacion osea normal nos vemos, salimos, tiramos xd quizas por pensar de que es psciologa ella ya va cranear por si sola, pero na, yo asumi que cuando me dijo para conocer otras flacas que la relacion murio, ni cagando voy a rogar por un culo, pero la toxica me cago, mi instagram tmr ahi estaba bonito hablando con unas flacas me cago los plancitos el 2025 la loca