Jump to content

Alexandra charapita de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda rostro dulce agradable de ver, nariz recta labios delgados, cabello negro lasio, mentón acorde, algo guapa la flaquita

2. Edad: 25+- pero ella dice 21

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto me sorprendió ya que con la luz roja se veía trigueña medió chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / rollitos pequeños abdomen con estrías ya es mamá / limones lactables de pezon café claro

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a grande tuneada se nota las zonas por donde la operaron /medió a grande / normal no son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón un corazón rojo en el pecho con unas letras en el hombro y fecha de nacimiento de su hijo tal vez, brazo y más lugares, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60% pero baja a 50 con tanto lubricante concha de color claro no llega a rosadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal solo lo succiona pero se deja maltratar la boca mira a los ojos linda la perrita como se devora mi rifle, acepta más tiempo a pedido

12. Relato del Servicio: llegue serca alas 8 y la atención solo era hasta las 9, me di muchas vueltas caminando rápido pero nada que me anime muchas yalas, solo en este room había guardia como 5 esperando decidí ver quien era y me sorprendió no la había visto antes, cuando la flaquita abre la puerta tmr varios se acercaron yo les gane ps jaja, sin consultar entre, ya adentro la flaquita agradable conversadora me gusto su forma de hablar de charapita, hablamos de todo pensé que me apuraria y quisiera defrente ir al mate por la cola que tenía afuera me pregunta que tipo de luz quiero y sin pensarlo le digo blanca, le doy su propina y empieza con un baile rico le quito su vestido y me entrega sus limones mientras lacto ella me toma de la cabeza y suelta ricos gemidos, no metí diente tmr devi hacerlo, subimos ala cama me coloca lubricante y la penetro en misión ajuste aceptable tenia estrías tal vez ya sea mamá, seguí bombeando y la flaquita tiene una voz dulce y agradable con esos gemidos que soltaba uff me dejo volando, sigo lactando no pone peros, cambiamos a perrito sabe acomodarse defrente metió cabeza y hombros sobre la cama, aquí le di con todo fuertes aplausos la flaquita aguanta el maltrato sin queja, la mando a cabalgar y aquí se movió bien seguí lactando y para finalizar en misión otra vez, acá le di con todo hasta botar la chele, me da papel y demás cosas mientras hablamos y me cuenta las cosas que hacen los hermanos jaja. 

13. Higiene Personal: la flaquita se lava usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas, muchos le piden chapes la kine ya está cansada de eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es nueva le pregunte desde cuando esta y me dijo hace 2 semanas solo que estos hermanos la encierran y la intentan gilear, nunca me relojeo o apuro pese a tener aún una tremenda cola afuera esperando a entrar, nose en que habrán quedado por que yo fui el penúltimo o último estos arrechos se quedaron con las ganas, volveré a probar nuevas cosas.