Jump to content

Dilo sin filtro.. cuál a sido tu mejor polvo en este 2025, si quieres se lo más explícito posible

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi mejor polvo fue con una chama rubia, flaquita, usaba un bikini, era de Valencia, en la Clínica. Nunca más la volví a encontrar. ¿Donde estarás mi amor? 

Publicado

mi mejor polvo en el 2025 fue con una tia ecuatoriana llamada carla, la solicite en un hotel debido a los buenos comentarios de unos patas, como andaba iniciando a este mundo,  y era mi primera ecuatoriana, taba un poco nervioso, cuando llego me sorprendio debido a su actitud (antes de ella me había tirado a otras putas pero solo lo hacían por cumplir) me abrazo bien animada como si fueras su marido, luego me comenzaba a besar en el cuello y cachetes mientras me preguntaba mi nombre, edad y todas esas vainas. Para luego de tanto manoseo me dijo al oido que la viole, pucha eso me prendio y le quite su pantalon y su top dejandola en un bikini negro. Procedio a darme una de las mejores mamadas que habia probado, se lo tragaba todo, hacia Gp, visitaba las boloñas, si no la detenia capaz me hacia venir con su boca.Esta ecuatoriana si sabia hacer su chamba. y en el cache decias cosas arrechas mientras le daba duro como: me estan violando, que grande la tienes y otras cosas ( no le hacia mucho caso, mas me concentraba en no venirme). La tia si tenia un cuerpazo, mas me gustaron sus tetas grandes naturales y un culo que en 4 se veia grande, pero si se defendia.
Me la habre tirado como 6 veces, me volvi su casero por su trato amigable y ser una loba en la cama, ademas recordar esas tetazas, hacia que volviera con ella seguido.
fugo a mitad del año, pero me dio su cel, aunque nunca me dijo cuando regresaria.

Publicado

Una tarde de octubre del ya pasado 2025 estaba bien arriola y me puse a buscar putas asi llegue al lugar de una selvática a quien me comi con toda libertad, toqué su cuerpo como me dió la gana, la vi chupar mi ganpi con algo de poca profesionalidad pero lo hizo, y me la cogi como mas me gusta y oara finalizar le di por el tubo, y aunque si repetí plato hace poco, no olvidaré la primera vez que estuve en su ano, fue increible y sobre todo la inmensa cantidad de leche que me hizo expulsar junto a un orgasmo delicioso.