Jump to content

NICOL | Venozolana Tetas de Plastico

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas por este local , me llama la atencion esta chama con esas tetas y ese culo paradito que hasta el bikini se le perdia por la parte de atras que iva y venia ,  espero un rato mientras termina con un hermano , la veo libre y me acerco en una , preguntas de rigor basicas y para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Cara redonda , ojona , boca mediana , labios medianos , nariz chica , cabello lacio negro a media espalda .

2. Edad:   22 aprox,

3. Talla:  1.55 aprox.

4. Color de Piel:    Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal , cintura mediana , barriga plana , senos medianos redondos de plastico al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo cacheton paradito , piernas y caderas de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi un tatuaje mediano en la parte del antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Esa especia de bikini de una sola pieza , que le cubria las tetas  y se perdia con un hilito por el culo

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio - alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Normalon , chupadas al tronco basicas , nada que resaltar , no gp , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , procede a realizarme un pequeño bailecito de espaldas mientras la iva punteando , me pide que me quite la ropa y ponerlos en su colgador ,  me pide amablemente lavarme las manos y la pinga con agua en el caño , luego ya listos , me pide echarme en la cama para el oral repectivo , luego me pide que pose empezar , le pido que se eche al filo , se la meto , mientras la cachaba amasaba un poco sus tetas , no de dejaba tocar mucho , por ahi le robe algunos piquitos a sus tetas, mientras me la cachaba soltaba sus gemidos poco exagerados creo , igual la seguia cachando en algunas variantes, con una mano me aguantaba un poco las embestidas  , luego de un rato cambiamos a perro , aca si me tuve que desquitar , iba de menos a mas , hasta aumentar las revoluciones mientras la sujetaba fuertemente de la cintura para que no se me escape , ella lanzaba sus gemidos fuertes como que ya muy exagerados , luego me dice que ya tengo que terminar , csm  , le digo entonces que me cabalge , me dice solo un momento , procede a cabalgar , se echa un poco para atras , capaz para no agarrar sus tetas , pero igual veia como mi pinga entraba y salia de su conchita , ya con la leche en la punta la acerco hacia  mi , la empiezo a cachar con todo , ella con un brazo se tapaba las tetas , igual ver su carita aguatar  pinga hizo que acelere mas a fondo ,  y termine .  Aseo personal , conversacion breve , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Tiempo de Atención / Precio:    15 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room.  41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    3.5

20. Comentarios Adicionales:   Me gusto su cuerpito tuneado , lo malo que no aguanta castigo , en las consulta me dijo las poses que queria , pero en pleno acto en la segundo pose ya me estaba apurando para terminar . 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...