Jump to content

Camila selvática eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo, ojos bonitos almendrados

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / 0 / medianos en punta, no los deja

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: basica, pone su mano para no tragarsela toda, aprieta el nepe al lactar

12. Relato del Servicio:

Esta flaca tenía bonita mirada y me atrajo su cuerpo, me dijo que no dejaba tits pero aun así le entre. Adentro pide sus monedas de una, quise darle un beso por la clavícula y de una dice que no porque le queda marcada la piel 😑.  Pone el pre y empieza su oral monse, pasamos a vaquera intente darle un besos en las tits pero ni eso deja, me seguí dando, luego de cucharita, misionero y en 4 para acabar. 

13. Higiene Personal: se asea

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:50 so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: bonito cuerpo de chibola, pero recontra eticosa, lo unico bueno es que ajusta. Como cacharse a una muñeca inflable, no volvería 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: pequeño semi alargado, cabello lacio pero se le ve con otras formas ese día caían por su cara dos mechones, otras veces tiene el cabello medio ondeado, ojos medianos pero la he visto sin maquillaje y son algo achinados, nariz con caída hacia abajo y punta redonda, boca mediana y labios carnosos.

2. Edad: 22 apróx

3. Talla: 1.58 apróx 

4. Color de Piel: trigueña clara color clásico de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco durita sin gym, si hay, cero, tirando a medianos, ptmr se me hacia agua la boca pero no lo suelta la tiene clara desde el inicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, firme y  pequeño, delgadas acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria con diseño de bikini y putitacos

9. Ajuste Vaginal: no baja de 65%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: primero le da una lavadita al muñeco con pañitos humedos, fue básico con una simple actuación agarrando con una mano su microfono intenta concentrarse y se arrodilla para mandar saludos XD.

12. Relato del Servicio: esta flaquita no deja que te empiles mucho con su cuerpo, te corta para pasar al mameluco, para luego aplicar arto lubricante, pasamo al filo donde me concentre en castigar esa papita, con buen  ritmo salian los aplausos y tmb sus gemidos, me aguanto bien, luego hice semi planchas y  entre en calor para subir y que monte de frente, ya sabia que no daba tetas solo las toque suave, luego le dije perrito donde se cuadra con buena predisposición para que entre toda la mazorca, me agarre fuerte de su cintura y le metí velocidad, la flaquita gemia seguido, aquí me mantuve largo y tendido hasta soltar la mayonesa.

13. Higiene Personal: no se lava pero se echa alcohol y pasa pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: cerc de 15min 50sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: no entrega tetas, pero se deja maltratar, colabora haciendo bien las poses, a parte que parece que lo vive soltando gemidos pero te corta las caricias no le gusta que le pasen mucha manopla.

Esta es de cuando estaba en el Chimin

This is the hidden content, please

• Me gusta 1